Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |novedades de la pantalla chica

Las señales de cable estatales presentaron su nuevo rostro

Encuentro, DeporTV y Pakapaka traen nuevas propuestas que se suman a viejos clásicos

Las señales de cable estatales presentaron su nuevo rostro

Mafalda, protagonista del nuevo Pakapaka, donde Zamba quedó relegado

27 de Octubre de 2016 | 01:42

Los canales públicos Encuentro, Pakapaka y DeporTV presentaron sus nuevas programaciones y estéticas en el predio de Tecnópolis. Cada señal presentó un spot con imágenes coloridas, filmadas a ritmo vertiginoso, sobre las innovaciones de sus respectivas grillas que, en algunos casos, conviven con envíos ya clásicos de sus programaciones, con acento en el respeto a las diversidades culturales, el federalismo y la posibilidad de exportar productos como denominador común.

El ex rugbier Francisco Irarrazaval, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2015, presentó las imágenes que adelantan los lineamientos de DeporTV, señal a su cargo, que buscará “llegar a más cantidad de hogares y que más gente haga deporte para unir a la Argentina como un país más federal”.

En tanto, Pakapaka, dirigido por Karina Wroblewski, presentó nuevas gráficas y personajes para la señal dedicada a los chicos, preadolescentes y sus familias.

“La idea es generar contenidos para ayudar a los niños a interpretar el complejo mundo en que vivimos”, señaló Wroblewski, antes de presentar fragmentos de los nuevos programas: “Alta noticia”, un noticiero hecho por y para chicos; “Laboratorio de superhéroes”, la poética animación, “El hombre más chiquito del mundo” y la presencia de la eterna Mafalda integran la oferta, donde el personaje animado Zamba parece ocupar un breve espacio, bien lejos del rol protagónico que supo tener en el canal.

Por último, Fernanda Rotondaro, documentalista que ahora está al frente del canal Encuentro, anunció que estrenarán algunas creaciones el lunes 7 de noviembre, mientras que más nuevos envíos seguirán desembarcando durante diciembre y el año próximo.

“Uno de los objetivos más importantes consiste en ayudar a que la audiencia tenga un pensamiento crítico y poderoso, pero que la televisión sea una experiencia gozosa, con foco en el público argentino, pero también en la generación de contenidos para exportar”, afirmó Rotondaro, muy aplaudida por la concurrencia al subir al escenario.

Nuevas temporadas de programas ya tradicionales de Encuentro, como “Mentira la Verdad” y caras habituales de la señal como las del escritor Juan Sasturain, Lalo Mir y Rafael Spregelburd al frente del envío “Arquitectos, maestros del espacio” integraron el video presentación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla