Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Laurita Fernández y Fede Hoppe: se terminó el amor

Laurita Fernández y Fede Hoppe: se terminó el amor

Laurita Fernández y Fede Hoppe: se terminó el amor

5 de Julio de 2016 | 01:24

Finalmente, luego de varios rumores de ruptura tras verse involucrada en la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe. “Yo sentí que ahora me pegan como parte de una obsecuencia muy notoria, para el afuera creo que pegarme a mí es como hacerle un guiño a Fede (Hoppe)”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, la bailarina a quien tildaron como la tercera en discordia en la relación de Bal y Vélez, confirmó que se encuentra distanciada del productor de “ShowMatch”, Federico Hoppe, pero aclaró que “nuestras peleas no eran por Fede Bal, porque no estaría bailando con él sino, sino que era porque él se sentía medio un tonto, yo también sentía que él no me protegía”.

En este sentido, confesó entonces, que “con Federico Hoppe estuvimos medio tirantes en este tiempo, y decidimos tomar una distancia, los dos estábamos muy tensionados, y era todo el tiempo discusión, no es algo definitivo”.

Luego, reflexionó: “Esto es lo mejor ahora, porque necesitamos paz los dos, no es que no nos queramos, porque hay mucho amor y queremos hacernos bien. Y si el día de mañana decidimos una separación definitiva, ya se verá”.

Asimismo, admitió que se sintió “salpicada” por la mediática y escandalosa separación que vivió Federico Bal: “Y si, la verdad fue muy duro, y muchas veces me pregunté qué estoy haciendo acá, a pesar de que el Bailando es un lugar que me encanta, pero bueno es un tema que le compete a él, yo no puedo hacerme cargo”, expuso la rubia.

Luego de confirmar su separación en la radio, Laurita publicó dos comentari os reflexivos en las redes sociales. “A veces un respiro a tiempo, es la decisión mas madura e inteligente para estar en paz y después sí, elegir qué camino tomar”, escribió la bailarina, y añadió: “Siempre con amor y respeto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla