Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |regreso esperado

Llega la temporada cinco de “Homeland”

Llega la temporada cinco de “Homeland”

Llega la temporada cinco de “Homeland”

4 de Octubre de 2015 | 01:48

Tras un largo parate que tuvo en vilo a sus espectadores, la quinta temporada de la serie de culto “Homeland”, protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin (con cinco nominaciones a los Premios Emmy), llegará a América Latina esta noche a las 23 por la pantalla de Fox Action, en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos.

Se trata de una medida que toman cada vez más emisoras para combatir la piratería porque, debido a que los seguidores de las series son cada vez más adictos y no pueden esperar, descargan los episodios de manera ilegal apenas salen en su país de origen.

La quinta temporada de “Homeland” arranca en Berlín dos años más tarde en de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison (Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad.

Sumida en el sentimiento de culpa y desilusión luego de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se refugia en el exilio en Berlín, lejos de la CIA, trabajando para una compañía privada de seguridad.

Conformada por doce episodios de una hora de duración, esta nueva temporada suma al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, al actor alemán Sebastian Koch (“La Vida de los Otros”) como Otto Düring, Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”) como Allison Carr, Sarah Sokolovic (“En el frío de la Noche”) como Laura Sutton y Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) como Jonas Happich.

La serie fue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí “Prisoners of War” de Gideon Raff.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla