Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA BODA DEL AÑO

Llegó el día: Se casan Macedo y Urtubey

La actriz y el gobernador de Salta contraerán matrimonio hoy por civil. 400 invitados en una fiesta a puro poncho, guitarra y empanadas

Llegó el día:  Se casan Macedo y Urtubey

Llegó el día: Se casan Macedo y Urtubey

24 de Septiembre de 2016 | 00:55

La hora de los bifes llegó para Isabel Macedo, la bella actriz argentina que, hoy al mediodía, dejará de ser una de las solteras más codiciadas del país cuando se case con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En la que ya se anunció como una celebración muy tradicional, entre guitarreadas y empanadas, el matrimonio será celebrado en la Finca Las Costas, residencia oficial del gobernador de la provincia.

En enlace será sólo por civil ya que Urtubey ya se había casado por el rito católico con su anterior esposa, madre de sus cuatro hijos.

“Desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre. Y cuando pudimos organizarnos para hacer el casamiento, lo hicimos. Pero esto fue desde el primer día. Hablamos mucho y supimos que esta era una relación para siempre”, aseguró ayer Urtubey, muy emocionado por el gran suceso.

El político, de 46 años, recordó que conoció a la morocha de 41 en una cena, justo el fin de semana del Día de los Enamorados. “Cerraba todo perfecto”, dijo el gobernador, con un brillo especial en sus ojos: el del amor.

“El casamiento será súper austero”, anticipó el funcionario, y dijo que correrá por cuenta de su familia. “Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Ellos están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas… Son todos productos salteños. Inclusive el novio”, reveló, con humor.

Para Macedo, sólo elogios. “Isabel es una mujer que te contiene de verdad; tiene una profunda generosidad. Es una persona que sabe cómo dar. Y ambos, en esta instancia de la vida, queremos compartir porque somos dos personas grandes. Esto una bendición”, manifestó.

Por otra parte, Juan Manuel se refirió a cómo seguirá la relación que, de momento, es a la distancia, entre viaje y viaje. “De acá a un mes y medio que Isabel termina de grabar una tira -“Amar después de amar” (Telefé)-, tendremos que viajar mucho. Y luego ella se va a venir para acá. Yo estoy acostumbrado a estar repartido entre Salta y Buenos Aires. La idea es que cuando Isabel termine la tira se mude a Salta”.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a ser padre. “Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho. Ella se lleva muy bien con mis hijos, tienen una relación muy linda. Y eso también nos llevó a acelerar el proceso. Se ha conformado algo muy, pero muy lindo”, concluyó, feliz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla