Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TAQUILLA DEL FINDE

Los animalitos cantantes siguen en lo más alto

Por segunda semana consecutiva, “Sing” lideró las boleterías

17 de Enero de 2017 | 02:56

El filme animado “Sing: ¡Ven y canta!”, escrito y dirigido por Garth Jennings, encabezó el finde de semana la asistencia a salas de cine nacionales con 238.221 espectadores y una recaudación de 22.442.391 pesos, según informó ayer la medidora Rentrak Argentina.

“Pasajeros” quedó segundo con 84.344 asistencias y 9.010.200 pesos, “¿Por qué él?” tercero con 63.933 personas y 5.894.149 pesos, “Rogue One” cuarto con 47.925 espectadores y 5.333.074 pesos y “Hasta el último hombre” quinto con 52.649 personas y 5.026.390 pesos.

EN LA PLATA

En la Ciudad, la película animada de Universal, que en su versión latinoamericana incluye las voces de China Suárez y Leo Sbaraglia, cortó 2490 tickets; seguida por la cinta de terror “Invasión zombie” que vendió 947 entradas.

En tercer lugar del podio de las cinco más vistas en las boleterías locales se ubicó “Aliados”, con Marion Cotillard y Brad Pitt, con 608 localidades; en tanto que en cuatro y quinto lugar, respectivamente, se posicionaron “Belleza inesperada”, protagonizada por Will Smith, y “Rogue One”, una historia desprendida de Star Wars.

Esta semana, se esperan los estrenos de varias películas muy esperadas en las salas locales.

Para la platea infantil y familiar, llega la nueva y diferente apuesta de Disney con “Moana”, una princesa singular.

Dentro del cine nacional, se espera “Nieve negra” (ver página 3), con Ricardo Darín y Leo Sbaraglia dentro del elenco.

También llegará “Assassin’s Creed”, adaptación al cine del exitoso videojuego, y “Es sólo el fin del mundo”, con Léa Seydoux, Nathalie Baye, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel y Marion Cotillard.

Saldrán de cartelera el jueves “Hasta el último hombre”, “La llegada”, “Nuestros hijos” y “Doctor Strange”.

EN ESTADOS UNIDOS

Por segunda semana consecutiva, “Hidden Figures”, que trata sobre unos matemáticos de raza negra durante la carrera espacial de la década de 1960, quedó en lo más al alto de la taquilla, al recaudar 20,5 millones de dólares en las salas de cines de Estados Unidos y Canadá.

El fin de semana destacó más por lo que no gustó que por los éxitos. Tanto el thriller de mafiosos “Live by Night”, de Ben Affleck, como el épico largometraje cristiano “Silence”, de Martin Scorsese, estrenaron con el pie izquierdo.

“Live by Night”, de Warner Bros., adaptación de la novela de Dennis Lehane, ganó solo 5,4 millones en 2.471 cines. En tanto que “Silence”, de Paramount, de la novela de Shusaku Endo sobre sacerdotes jesuitas del siglo 17 en Japón, logró apenas 1,9 millones en 747 salas. Ninguna de las dos cintas logró ubicarse dentro del podio de las diez más vistas.

“La La Land”, el musical que arrasó en los globos de oro y que aspira a once premios Bafta, se ubicó en segundo lugar con 14,5 millones. Y la cinta animada “Sing”, con 13,8 millones de dólares, quedó tercera.

 

2.490

espectadores cosechó “Sing” en la Ciudad, liderando por segunda semana consecutiva el ranking de las películas más vistas del fin de semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla