Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Todo queda en familia

Los clanes del clan

La miniserie de Telefé sobre los Puccio incluye la participación de seis “hijos de”. Los apellidos ilustres invaden la tevé

9 de Octubre de 2015 | 01:03

La espeluznante historia de la banda criminal liderada por Arquímedes Puccio que secuestró y asesinó a tres personas volvió a atrapar a la opinión pública esta temporada, gracias a la película de Pablo Trapero, elegida por Argentina para competir en los Oscar, el libro de Rodolfo Palacios, que figura entre los más vendidos del mes, y la miniserie de Telefé, “Historia de un clan”.

La tira del canal de las pelotitas mide alrededor de 12 puntos cada miércoles por la noche, una marca que no sólo es buena para cualquier ficción nacional hoy, sino que es particularmente buena teniendo en cuenta el enfriamiento de la pantalla de Telefé y el horario (23 horas): por primera vez este año, de hecho, la señal de Yankelevich le gana a El Trece en la franja nocturna (compite contra “Signos”).

Telefé y Underground, la productora, apostaron todo a este unitario, que cuenta con un elenco de lujo que incluye a Cecilia Roth y Alejandro Awada, y el libro y dirección de Luis Ortega, reconocido cineasta que dirigiera la premiada “Caja negra”, entre otras. Así, la ficción tiene producción de Sebastián y autoría de Luis, ambos hijos del legendario “Palito”. Y no se trata del único clan que protagoniza la ficción: otros cuatro apellidos ilustres de la farándula argentina se mezclan en el elenco. En “Historia de un clan”, tanto dentro del set como fuera, todo queda en familia.

LOS “HIJOS DE”

Encabeza la lista de “hijos de” que son parte de la ficción de Telefé “Chino” Darín, el hijo de Ricardo, con quien comparte nombre. Darín irrumpió recientemente en la escena con participaciones en varias tiras, pero su salto de calidad lo dio como protagonista de “Muerte en Buenos Aires”, que le valió la convocatoria para ser Alejandro Puccio, el hijo de Arquímedes con participación estelar en el raid delictivo, escenas de alto voltaje sexual y un destino trágico signado desde el capítulo 1.

Su hermano en la tira, Daniel, es Nazareno Casero, el hijo de Alfredo. Nazareno comparte el perfil bajo de su padre, a la sombra de quien comenzó a actuar desde muy chico en el mítico “Cha Cha Cha”, aunque rápidamente se convertiría en un versátil actor capaz de hacer más que comedia. “Crónica de una fuga”, “Aballay”, “Los Simuladores” y “La celebración” son algunos de los títulos que aparecen en su currículum.

Otra de las hijas de Arquímedes Puccio también es parte de un clan familiar: la joven Rita Pauls interpreta a Adriana, la menor de la familia. Rita es hija de Alan, reconocido novelista y guionista, y, por supuesto, sobrina de Nicolás, Anita y Gastón.

Y en el episodio del pasado miércoles apareció una nueva “hija de”: Laura Laprida protagonizó una jugada escena íntima con Darín, por lo que inmediatamente llamó la atención. La rubia heredó el pelo y la vocación de su madre, María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. El apellido se lo debe al ex polista Horacio Laprida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla