Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los desenfrenados secuaces amarillos buscan salvar a su especie de la extinción

Los desenfrenados secuaces amarillos buscan salvar a su especie de la extinción

Bob, Kevin y Stuart, el trío que buscará nuevo amo y luchará por salvar a su especie en “Los Minions”

2 de Julio de 2015 | 02:19

En un día de sagas, llega hoy también a los cines locales “Los Minions”, la esperada precuela de “Mi villano favorito” que tendrá a los simpáticos secuaces amarillos de Gru, protagonista de la saga pero ausente en esta cinta, como las estrellas.

La historia narra como los Minions, empezando como organismos amarillos unicelulares, evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Tras múltiples fracasos en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión que los lleva a exiliarse en la Antártida.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primera super villana mujer del mundo.

Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

LAS VOCES, LAS ESTRELLAS

Como es costumbre en las cintas animadas, los estudios intentan apelar al poder magnético de las estrellas y les ofrecen realizar las voces de los personajes principales. En la versión en inglés, son Sandra Bullock (“Gravedad”) y Jon Hamm (“Mad Men”) quienes se ponen en las cuerdas vocales de Scarlett y su marido cómplice, Herb.

Y para la versión en castellano los elegidos fueron nada menos que dos de los grandes cantantes latinoamericanos: Thalia será la villana más malvada mientras que Ricky Martin se pondrá en la piel de su villanesco marido.

El desembarco de la cinta inaugura oficialmente la cartelera de las vacaciones de invierno, donde la recibieron otras películas familiares como “Intensamente” o “Jurassic World”, a la espera del estreno de “Pixels” y “Locos sueltos en el zoo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla