Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Fabulosos Cadillacs desembarcarán en el mítico Madison Square Garden

Los Fabulosos Cadillacs desembarcarán  en el mítico Madison Square Garden

Los Cadillacs planean llevar su nuevo disco al cine

19 de Octubre de 2016 | 02:34

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 31 de marzo de 2017 en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York, además de debutar en la 58va. Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero, también del año próximo, y de sumar una tercera fecha en lo que va del año en el Estadio Luna Park, prevista para el 10 de diciembre.

La actuación en el reducto neoyorquino, por el que pasaron las figuras más importantes en la historia del rock mundial, coronará una extensa gira que llevará a la banda a Ecuador, México, Colombia y Perú, en el marco de la presentación del disco “La salvación de Solo y Juan”, que marcó el regreso del grupo, a 17 años de su último álbum de estudio, y del cual planean lanzar un proyecto audiovisual.

“Podemos teatralizar el disco porque el contenido está; es una historia que empieza, tiene un desenlace y un final. Es un cuento, una ficción”, explicó el bajista Flavio Cianciarulo, aunque agregó que “tal vez ahora no es el momento; estamos en la etapa de tocarlo. Yo sueño con eso: estar sentados en un palco sin tocar y el ‘soundtrack’ sonando y actores en el teatro o, por qué no, la película”, añadió.

Además, el grupo liderado por ‘Vicentico’ Fernández Capello y Flavio Cianciarulo actuará el 17 de noviembre en Las Vegas, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino, donde los Cadillacs compiten en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Canción del Año” por “La Tormenta”; “Mejor Álbum de Rock”, por el disco “La salvación de Sola y Juan”; y “Mejor Canción Alternativa”, por “Averno, el fantasma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla