Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Algo nublado
Humedad: 53 %

Espectáculos

Los Fabulosos Cadillacs desembarcarán en el mítico Madison Square Garden

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los Cadillacs planean llevar su nuevo disco al cine

Los Cadillacs planean llevar su nuevo disco al cine (ARCHIVO)

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 31 de marzo de 2017 en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York, además de debutar en la 58va. Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero, también del año próximo, y de sumar una tercera fecha en lo que va del año en el Estadio Luna Park, prevista para el 10 de diciembre.

La actuación en el reducto neoyorquino, por el que pasaron las figuras más importantes en la historia del rock mundial, coronará una extensa gira que llevará a la banda a Ecuador, México, Colombia y Perú, en el marco de la presentación del disco “La salvación de Solo y Juan”, que marcó el regreso del grupo, a 17 años de su último álbum de estudio, y del cual planean lanzar un proyecto audiovisual.

“Podemos teatralizar el disco porque el contenido está; es una historia que empieza, tiene un desenlace y un final. Es un cuento, una ficción”, explicó el bajista Flavio Cianciarulo, aunque agregó que “tal vez ahora no es el momento; estamos en la etapa de tocarlo. Yo sueño con eso: estar sentados en un palco sin tocar y el ‘soundtrack’ sonando y actores en el teatro o, por qué no, la película”, añadió.

Además, el grupo liderado por ‘Vicentico’ Fernández Capello y Flavio Cianciarulo actuará el 17 de noviembre en Las Vegas, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino, donde los Cadillacs compiten en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Canción del Año” por “La Tormenta”; “Mejor Álbum de Rock”, por el disco “La salvación de Sola y Juan”; y “Mejor Canción Alternativa”, por “Averno, el fantasma”.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba