Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CULEBRON DEL DIEZ CONTINUA

Los Maradona... comieron perdices

Diego y Jr. concretaron un segundo encuentro, y plasmaron su inesperada reconciliación ante las cámaras. De la cena familiar también participó Jana

27 de Agosto de 2016 | 00:55

Luego de un inesperado primer encuentro informal, Diego Maradona organizó una cena familiar en la casa de Villa Devoto con motivo de celebrar su reconciliación con Diego Junior. Antes de disfrutar del reencuentro en la intimidad, el ex astro del fútbol enfrentó a las cámaras y los flashes captaron las fotos más esperadas.

“Estoy re contento porque encontré a mi hijo, como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo. Se parece mucho al padre”, dijo a la prensa Maradona, en la puerta de la casa de sus padres, al recibir a su hijo italiano, quien luchó durante años para ser reconocido públicamente por el ex jugador.

Diego Junior, de 29 años, es hijo de la italiana Cristina Sinagra, con quien “El 10” tuvo una breve relación al mismo tiempo que salía con Claudia Villafañe, que entonces era su pareja estable.

El ex DT de la Selección reconoció ante la Justicia ser el padre de Diego Jr, pero había evitado hacerlo ante los medios y mantuvo una relación distante, incluso agresiva, con su hijo.

Rodolfo Baque, abogado de Diego Jr, dijo ayer en declaraciones televisivas que su representado le aseguró que el encuentro fue “soñado” y que ambos estaban “contentos”.

En la reunión también estuvo presente Jana Maradona, hija que el ídolo mundial tuvo en 1996 tras una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain.

Jana, con quien Maradona tiene buena relación hace pocos años, también fue reconocida tras un litigio judicial.

La relación de Maradona con su hijo italiano era tan distante que el ex jugador impuso un amparo legal para que Diego Jr. no pueda mencionarlo en “Bailando por un sueño”.

Pero ahora la historia es otra, y una parte de los Maradona está muy feliz con la noticia. Por el lado de Dalma, Gianinna y Claudia, los sentimientos son distintos.

Nunzia, la esposa italiana de Diego Junior, reveló detalles íntimos del encuentro: “Como no hablo español no hablé mucho pero como me parecía todo tan emocionante preferí quedarme callada. Entre ellos charlaban en español y yo no quise interrumpir. Después del primer encuentro entre ellos, Diego me pidió que lo pellizque porque creía que era un sueño. Además, Diego nos invitó a Dubai y espero que vayamos”.

La italiana dijo, en resumidas palabras, que “fue una cena en familia, comimos y bailamos”. También contó que Diego le regaló “un reloj bellísimo” a su hijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla