Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Record absoluto

Los “Minions” fueron los reyes de las vacaciones

Este fin de semana volvieron a liderar la taquilla: fueron lo más visto durante el receso y se convertirán en días en la película más taquillera de la historia de Argentina

Los “Minions” fueron los reyes de las vacaciones

Los esbirros amarillos ganaron la taquilla del invierno y serán en cuestión de días lo más visto de la historia argentina, con casi 5 millones de tickets cortados, por encima de “Titanic”

4 de Agosto de 2015 | 01:22

Los “Minions” fueron lo más visto del fin de semana y se convirtieron en el cierre de las vacaciones en reyes de la taquilla de estas dos semanas de receso e, insospechadamente, de la historia: con un puñado de tickets más se convertirán en la película más vista de la historia argentina, por encima de otro “rey del mundo”, “Titanic”.

Casi 1.060.000 entradas fueron vendidas en todo el país entre jueves y domingo. Con los 280.000 tickets sumados en los últimos cuatro días en 280 salas, “Minions” cerró el período de vacaciones de invierno con casi 4,6 millones de entradas y 310 millones de pesos de recaudación. Le quedan, por lo tanto, apenas algo más de 120.000 tickets para superar el récord histórico de “Titanic”, que (incluido su reestreno en 3D) convocó a 4.721.602 personas.

En segundo lugar quedó “Pixeles” (fue vista por 660.000 personas en sólo 11 días en 224 pantallas), mientras que el podio lo cerró el estreno de “Misión: Imposible - Nación secreta” con casi 175.000 espectadores en 243 pantallas. Bastante más pobre fue el debut de Vacaciones en el 6º lugar con algo más de 47.000 tickets en 116 salas.

Más allá del récord de Minions, fue muy buena la performance de Intensa-mente (acumuló 2.650.000 localidades) y de Jurassic World, con casi dos millones.

EN LA PLATA

“Los Minions” siguen sumando en un mes de julio que confirmó la levantada general que vienen mostrando las boleterías. En la Ciudad la tendencia repitió lo que se dio en el resto de la taquilla nacional, aunque con algunas importantes variaciones: primer lugar para “Los Minions”, este fenómeno que será de aquí en más el film más visto en la historia de la cinematografía nacional.

El segundo lugar fue para “Intensa-mente”, interesante propuesta de Disney-Pixar. Y completó el podio “Pixeles”, desplazando de ese lugar a un buen estreno: “Misión imposible 5”.

Los estrenos anunciados para el jueves, en tanto, son “Los 4 fantásticos”, “Más notas perfectas”, “Mia madre”, del Nanni Moretti, y “Exorcismo en el Vaticano”. Y saldrán de cartelera “Socios por accidente 2”, “Dragon ball 2” y “Mi vieja y querida dama”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

 

1.-Minions 9.028

2.-Intensamente 4.524

3.-Pixeles 4.225

4.-Misión imposible 5 2.811

5.-Jurassic world 2.376

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla