Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Los monstruos”, de Emiliano Dionisi, gran ganadora de los Hugo

“Los monstruos”, de Emiliano Dionisi, gran ganadora de los Hugo

Emiliano Dionisi, el director de “Los monstruos”, en el centro con uno de los seis premios que se llevó la obra

28 de Septiembre de 2016 | 01:01

“Los monstruos”, protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, obtuvo el galardón al mejor musical y se alzó con la estatuilla de oro, en la entrega de los Premios Hugo al Teatro Musical de la temporada 2015-2016, durante una ceremonia realizada que se extendió hasta pasada la medianoche, en la Sala Argentina del CCK, con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente.

“Los monstruos” es una obra escrita y dirigida por Emiliano Dionisi, premiado actor y dramaturgo que se encuentra actualmente trabajando en la puesta en escena que se presentará este año en el Coliseo Podestá de “Juan Moreira”, de José Juan Podestá y Eduardo Gutiérrez, obra para la cual se está llevando a cabo este mes la selección de actores a partir de un casting abierto.

La multipremiada “Los Monstruos”, en tanto, ya ganó durante esta temporada cinco premios Ace y cuatro Florencio Sánchez, a los que sumó ahora un total de seis lauros de los 10 a que aspiraba, convirtiéndose en la gran ganadora de la velada.

“Qué hermosa kermesse!”, en tanto, fue otra de las principales galardonadas: logró las cuatro distinciones para las que pugnaba.

La séptima edición de estos lauros, únicos dedicados en exclusividad al teatro musical, e instituidos por la Asociación Civil Premios Hugo, incluyó la representación de diversas escenas de espectáculos integrantes de las ternas.

Los Premios Hugo al Teatro Musical son fruto de una iniciativa de Ricky Pashkus, coreógrafo y director, junto al periodista y realizador Pablo Gorlero, y fueron creados para distinguir los diferentes rubros y especializaciones relacionadas al género.

El nombre de las distinciones resulta un homenaje al maestro Hugo Midón, referente del género y hacedor de espectáculos inolvidables destinados a la familia, como “La vuelta manzana” o “Vivitos y coleando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla