Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tinelli con Mirtha

Los reyes de la TV, juntos

Marce visitó la mesa de la diva y se sometió a su interrogatorio. No quedó tema sin tocar

Los reyes de la TV, juntos

La obligada selfie: Marce tuvo que insistirle bastante a Mirtha para cumplir con uno de sus rituales 2.0. La diva se hizo desear, argumentando que es poco fotogénica, pero al final accedió y así comenzó el almuerzo

30 de Noviembre de 2015 | 01:26

Mesa de lujo el domingo en lo de Mirtha Legrand... pero con sólo un invitado: Marcelo Tinelli visitó la mesa más famosa de la tevé y cumplió así uno de los máximos deseos televisivos de la diva. Y La Chiqui, que afirmó que la reunión fue gracias a su nieto Nacho Viale (ex de Cande Tinelli), no desaprovechó la oportunidad y, con su habitual filo, no dejó tema sin tocar. Y Marce respondió todo.

 

MARCELO PRESIDENTE. Legrand salió al encuentro con los tapones de punta: “¿Por qué querés ser presidente de la AFA?”, le tiró de entrada, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de diciembre.

“Soy un apasionado de la gerencia deportiva y después de mejorar a San Lorenzo y ordenarlo, me parecía que podía trasladar esto mismo a la AFA, que es lo mismo que piden los hinchas, que el fútbol argentino sea transparente. Hay una necesidad de iluminar la AFA y de erradicar la violencia”, explicó el rey de la tevé argentina.

 

LOS TATUAJES. Otro punto que ha despertado polémica en torno a Marce en el último tiempo fue la osada decisión de su hija Candelaria de tatuarse todo el cuerpo. “No puedo decirle nada porque yo tengo muchos tatuajes también”, dijo Tinelli, pero aceptó que el tema, y particularmente los últimos tatuajes de Cande, fueron tema de debate álgido. “Cuando la veo ahora a Candelaria me encanta cómo está tatuada, pero los últimos que se hizo en Francia los vi por el Instagram del tatuador y al verle la espalda y la cola al desnudo, me molestó mucho, me pareció innecesario que los mostrara y tuvimos una discusión por eso”, tiró.

 

EL PAÍS QUE VIENE. Mirtha también aprovechó el clima pos electoral para preguntarle a Tinelli como veía el futuro de Argentina. “Los enfrentamientos entre dos bandos no están buenos, se tiene que achicar la grieta lo antes posible”, dijo Marce, y agregó que “estamos en una situación difícil pero con esperanza, llegó el momento de unirnos definitivamente, la gente ha elegido un cambio y ojalá podamos acompañarlos desde todos lados”. Tinelli contó además que “con Néstor tenía una excelente relación, de peleas, pero siempre muy frontal, pero con Cristina nunca pude tener esa misma relación”.

 

EL AMOR. Por supuesto, la diva de los almuerzos no pudo dejar de tratar con Tinelli la cuestión sentimental que suele ser protagonista en su mesa. Marce contó que con Guillermina Valdés, actual pareja y madre de Lolo, “estamos muy bien”. “Si bien vivimos en dos pisos separados, dormimos todas las noches juntos, cuando tenemos ganas nos juntamos y hacemos familia ensamblada y cuando no, cada uno está en su piso” contó. “Solía salir mucho de noche y ése fue mi peor momento”, reveló quien se definió como una persona “enamoradiza”. Pero a Mirtha no le conformaron las respuestas políticamente correctas de Marce. “¿Alguna vez recibiste una propuesta homosexual?”, le tiró ¡mientras discutían sobre el rating! “No, nunca, jamás recibí una propuesta homosexual”, respondió sorprendido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla