Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |historico

Los “seis grandes” del rock, juntos en octubre

Coachella confirmó la reunión de los Stones, Paul, Dylan y otros en un festival sin precedentes

Los “seis grandes” del rock, juntos en octubre

Bob Dylan estará en el “megafestival” organizado en el Valle de Coachella, sede del festival que recientemente reunió a los Guns originales y que ahora juntará a los “seis grandes”

4 de Mayo de 2016 | 01:46

La alineación del megafestival que planea Coachella, el prestigioso evento que este año ya se encargó de reunir a los Guns ‘N’ Roses, para octubre próximo, es como una especie de “Santo Grial”: ayer se confirmó la noticia que comenzó a rumorearse hace unos meses de que los organizadores planificaban juntar nada menos que a los “seis grandes” del rock, The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters, en un fin de semana que constituirá una especie de moderno Woodstock, sólo que sin los tintes contraculturales de aquella mítica reunión.

El “megafestival” tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (EE UU), y la la promotora Goldenvoice Entertainment describió el histórico evento, en un comunicado, como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”.

La fiesta musical tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el tradicional Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones (de reciente paso por La Plata) tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney (de inminente llegada a nuestra ciudad) y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán dos estandartes de la ópera rock, Roger Waters y The Who.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo a través de la web DesertTrip.com. Los pases para acceder al recinto durante los tres días oscilan entre los 399 y los 1.599 dólares.

Así, los argentinos que quieran ser parte del evento tendrán que costear, además del pasaje de avión, un ticket más que costoso al cambio.

Pero, por supuesto, para muchos valdrá la pena el sacrificio, porque, como dijo Roger Daltrey, de The Who, se trata de “una idea fantástica” que permitirá a los espectadores ver en directo “a los más grandes de nuestra era”.

Por su parte, Elliot Roberts, representante de Neil Young, señaló que se tratará de un acontecimiento “muy especial”. “Puede que no haya otra ocasión para ver algo así nunca más”, indicó Roberts.

ENTRADAS para paul

En tanto, a dos semanas de la llegada de Paul McCartney a nuestra ciudad, para los dos recitales que presentará en el Estadio Ciudad de La Plata el 17 y el 19 de mayo (en la que es su tercera visita al país), todavía quedan entradas para ambos shows.

Los tickets que todavía no se expendieron para los recitales del ex Beatle pertenecen al sector platea, cuyo precio asciende a $3.000 sin contar los gastos del servicio ofrecido por Ticketek.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla