Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FUROR EN LA WEB

"Los Simuladores" volvieron a reunirse

"Mejor de Noche", el programa de Leo Montero reunió a los protagonistas de la galardonada serie argentina. Los actores recordaron los mejores momentos y junto al “mexicano”, Medina (Martín Seefeld) contó cómo fue grabar la recordada escena "¿No hay otro piquito para mí?". VIDEO

"Los Simuladores" volvieron a reunirse

"Los Simuladores" volvieron a reunirse

4 de Mayo de 2016 | 08:34

Los protagonistas de “Los simuladores” se reunieron nuevamente después de 14 años de que se estrenará el primer capítulo de la serie que en 2002 rompió todos los récords de audiencia y se quedó con el Premio Martín Fierro de Oro, entregado por la APTRA La afamada serie argentina que contaba la historia de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resolvían los problemas de gente común tuvo sólo dos temporadas y se reeditó en Chile, España, México y Rusia.

‘Mejor de noche’, el ciclo conducido por Leo Montero en Canal 9 logró reunir nuevamente a tres de los protagonistas Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld. Sin Diego Peretti, el trío contó que si bien tienen buena relación, no suelen mostrarse juntos públicamente. "Se nos hace difícil encontrarnos porque estamos los tres en cosas distintas", indicó Seefeld.

Los entrevistados destacaron la trascendencia que tuvo la serie porque sólo contó con 24 capítulos, a diferencia de Casados con Hijos, que también es otra serie muy recordada pero contó con varias temporadas más.En diálogo con Leo Montero, confesaron que cuando hicieron la primera prueba de filmación no tenían muchas expectativas. "En un diario dijeron que se prepararon 3200 pilotos y no entró uno sólo. Es un producto que quedó en el inconsciente de la gente", dijo Seefeld. Y D'Elía confesó: "No teníamos ilusiones".

Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó de la mano de Fiore y su experiencia al interpretar a un travesti. "Yo no quería hacer eso y me hicieron una jugada fea. Yo le estaba besando el ombligo (al hombre con el que supuestamente debía tener relaciones) y estaba esperando que corten. Se suponía que debía sonar una sirena y cortábamos. Pero nadie cortaba. Me detuve un poquito arriba del ombligo, yo estaba desesperado y todos estaban cag... de risa", contó el actor ante las carcajadas de sus compañeros.

Pero hubo otro sorprendido. El actor José Andrada, cuyo personaje mantuvo un "romance" con el de Seefeld y le dijo la recordada frase "¿no hay otro piquito para mí?", entró al estudio vestido igual que en la serie y revivió aquella escena. Él lo abrazó, mientras sus compañeros le gritaban "¡que se besen!"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla