Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |taquilla del fin de semana

“Los Vengadores” reinaron en las boleterías y destronaron a los autos

En su primera semana, la cinta no alcanzó la marca de “Rápido y furioso 7”, pero fue lo más visto en la Ciudad y el país

“Los Vengadores” reinaron en las boleterías y destronaron a los autos

“Los Vengadores” pusieron fin a la era de “Rápido y furioso” al frente de la taquilla e inauguraron su propio reinado con medio millón de tickets vendidos el fin de semana

28 de Abril de 2015 | 01:38

La reaparición de “Los vengadores” quedó lejos del millón de espectadores conseguido tres semanas antes por “Rápidos y furiosos 7”, pero medio millón de tickets no es una cifra despreciable como arranque, sobre todo si se tiene en cuenta que “RyF7” había contado con cuatro días feriados y el film de Marvel tuvo un domingo casi sin actividad en Ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que “Los vengadores 2” más que duplicó los números de RyF7 y entre ambos films se quedaron con el 84% de los espectadores en otra muestra de la creciente concentración del público argentino en favor de los tanques de Hollywood. Y sosteniendo de esa manera un nivel de concurrencia más que interesante: 800 mil tickets vendidos el fin de semana.

RyF7 no tendrá inconvenientes en superar esta semana los tres millones de espectadores en nuestro país y en todo el mundo ya suma 1.350 millones de dólares para convertirse en el quinto más taquillero de la historia.

Entre esos tanques de Hollywood, hay que destacar el digno debut debutó, en medio del BAFICI, de “El cuarto azul”, de y con Mathieu Amalric, con 9.000 espectadores en 17 salas y el tercer mejor promedio por copia después de las dos punteras. Fue flojo, en cambio, los arranques de “De amor y dinero”.

En la Ciudad, no hubo variantes: “Los vengadores 2” superaron claramente a “Rápidos y furiosos 7”. Y “Home” y “La Cenicienta”, aunque lejos, siguen siendo sus escoltas. En el quinto lugar ingresó por fin una película para adultos, “El cuarto azul”, de y por Mathieu Amalric, un interesante thriller francés sobre un amor loco.

ALTAS Y BAJAS

Los estrenos del jueves son: “Una noche para sobrevivir”, “Showrom”, “Amores infieles”, “Bailando por la libertad”, “Héroes de centro comercial” y “Tres corazones”. Y saldrán de cartelera: “Tuya”, “Focus”, “Resucitados”, “Directo al corazón”, “Entre tragos y amigos”, “Ave Fénix” y “En tus zapatos”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

 

1.- Los Vengadores 2 8.159

2.- Rápido y furioso 7 3.428

3.- Home 780

4.- La Cenicienta 664

5.- El cuarto azul 495

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla