Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Macri" volvió a Showmatch, pero con algunos cambios

"Macri" volvió a Showmatch, pero con algunos cambios

"Macri" volvió a Showmatch, pero con algunos cambios

29 de Julio de 2016 | 08:08

Un imitador suavizado y mejor  modulado del presidente Mauricio Macri participó esta noche del programa de Marcelo Tinelli, en el que bromeó con las habituales recomendaciones para ahorrar energía a las que suele ser adepto el verdadero mandatario.    

Un día después del promocionado encuentro en la quinta de  Olivos, donde el Presidente y el conductor televisivo limaron asperezas, un "Macri" mucho más moderado, sin caída de pantalones ni  estridencias por el estilo, lució durante unos diez minutos en el popular ciclo de Canal 13.    

Freddy Villareal, el imitador presidencial, apareció con traje  y sin "la papa en la boca", como el falso Macri le "cuestionó" al vicepresidente de San Lorenzo.   

"Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta", retribuyó el popular conductor al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni  apareció en ropa interior.    

Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al  ahorro de energía.   

"Quiero que siga viniendo", pidió Tinelli al despedirlo, y reiteraron la escena del Snapchat, con el que ambos se divirtieron en  Olivos, deformándose los rostros en el celular del conductor.    

Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar "trolls" para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que  lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: "Tinelli me  satiriza de mala manera ante tres millones de personas".   

Inmediatamente, el jefe del Estado recibió la solidaridad de otra "víctima" política: el ex presidente Fernando de la Rúa, quien hasta el día de hoy sigue atribuyendo su caída a la parodia  televisiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla