Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

Maradona a Jr.: “Ahora no nos separará nadie”

El “Diez”, finalmente, se reunió con su hijo en Nordelta, un encuentro que tuvo un final muy feliz

Maradona a Jr.: “Ahora no nos separará nadie”

Después de soportar tantas humillaciones, finalmente, Diego Jr. logró lo que tanto deseaba: un abrazo con su papá

26 de Agosto de 2016 | 01:02

Cuando menos lo esperaba, Diego Jr. vivió el día más feliz de su vida: se reencontró con su padre, Diego Maradona, y compartieron una noche cargada de lágrimas, charlas y emoción. “A partir de ahora, no nos separa nadie”, le dijo el “Diez” al italiano, y cerraron uno de los capítulos más oscuros de la vida maradoniana.

Diego Jr. nació de una relación extramatrimonial del ex jugador con la italiana Cristina Sinagra y, a lo largo de los años, fue motivo de conflicto con Claudia Villafañe y, sobre todo, con Dalma y Gianinna.

Si bien Maradona lo aceptó legalmente como su hijo, nunca le demostró cariño ni ejerció su rol de padre.

Su último y único encuentro había sido en el 2003, cuando el joven desafió a la seguridad de Diego durante una de sus visitas a Italia y logró conocerlo en una cancha de golf ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.

De ahí en más, el hijo de Sinagra comenzó una lucha por el reconocimiento de su padre, pero Diego se alejó cada vez más.

Sin embargo, sorpresivamente para todos, el miércoles se produjo el inesperado encuentro en el country Santa María de Tigre. “Hola hijo, qué bueno verte”, le dijo el “Diez” a su hijo, y éste le respondió: “Yo esperé tanto este momento…”

Lo que siguió fue un largo abrazo, donde no faltaron las lágrimas.

El encuentro duró una hora, ambos se prometieron no hablar del pasado, y quedaron en compartir una cena que, según trascendió, se habría producido anoche.

La responsable de unirlos fue Rocío Oliva, quien convenció a su pareja de que “afloje” con el italiano. Así fue que Diego mandó a sus secretarios a buscar al participante del “Bailando” al hotel donde se hospeda y, por supuesto, accedió al pedido muy sorprendido, pero feliz.

“Estoy contento de poder tener un contacto directo con mi viejo. Yo no tenía miedo, él es mi padre. Nada del otro mundo. Tengo el sueño de que estemos todos juntos, todos los hermanos. No sé si es posible”, dijo Diego Jr., muy escuetamente, sobre el esperado encuentro.

La entrevista que la semana pasada le hizo Jorge Rial a Diego Jr. en “Intrusos”, fue clave para que se produzca la reconciliación. “Mucho tuvo que ver Rocío Oliva, pero también, humildemente lo digo, mucho tuvo que ver y de verdad la entrevista que le hicimos a Junior acá. El día que Junior se sentó acá, fue muy sincero y se cuidó mucho de lo que dijo del padre”, remarcó ayer el conductor de América.

Sin embargo, destacó: “Nunca pensé que se iban a reunir eh, ojo. No quiero decir que después de la nota dije ‘se van a reunir’. Sí sentí en medio de la nota que Junior tenía muy en claro que Diego lo estaba escuchando. Yo pensaba que se iban a encontrar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla