Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Angelina Jolie

¿Marcha atrás al divorcio?

Una fuente cercana a la actriz afirmó que extraña a Brad Pitt y está arrepentida

¿Marcha atrás al divorcio?

Un medio francés afirma que la actriz está arrepentida de pedir el divorcio a Brad Pitt

26 de Octubre de 2016 | 02:29

Angelina Jolie parecía dispuesta a todo con tal de dejar atrás su vida con Brad Pitt: pidió el divorcio, la custodia de los chicos, y hasta analizaba operarse para borrarse de la piel los tatuajes de amor; mientras, el galán parecía dispuesto a todo para tender un puente con la madre de sus seis hijos.

Pero en algún lugar del “operativo anti-Brad”, a Jolie, afirman desde su entorno, la alcanzó el remordimiento de haber emprendido de manera tan veloz y terminal los trámites del divorcio. “Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo extraña”, contó un amigo de la intérprete a París Match, a poco más de un mes de que pidiera el divorcio a su pareja de más de una década.

Angelina, reporta la revista a partir de una fuente cercana a la actriz, “tiene dudas sobre si renunciar a Brad por el resto de su vida” y, de hecho, esa sería la principal razón por la que luego de que Pitt no firmara los papeles de divorcio cumplido el plazo, ella no haya presionado para una rápida resolución. El actor retrasó la firma buscando entablar un acuerdo privado por la custodia de sus hijos, en lugar de firmar el pedido de custodia completa para Jolie o interponer un pedido para compartir la crianza de los chicos, que hubiera determinado una larga batalla legal que hubiera perjudicado a los niños Jolie-Pitt.

“Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a extrañar a Brad, a su sentido del humor y al hecho de verlo cada día”, agregó además el amigo de la actriz quien, aparentemente, lejos de vivir la “vida nueva” que se había planteado en septiembre, extraña a Pitt y su cuerpo lo sufre. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, dijo un familiar a Hollywood Life.

La actriz tiene un historial de desórdenes alimenticios e, incluso, el año pasado circularon imágenes de Jolie flaquísima y se rumoreó que padecía anorexia nerviosa. La información fue desmentida (a pesar de las fuertes imágenes) aunque tras el pedido de divorcio se reveló que los problemas podrían haber estado relacionados con los principios de la crisis de la pareja.

Una crisis que llegó a su punto cúlmine cuando Pitt, intoxicado, maltrató a uno de sus hijos y precipitó la decisión de Jolie: por aquel hecho hoy lo investiga el FBI, aunque, quizás, la distancia haga que la actriz pueda perdonarlo...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla