Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Espectáculos

María Eugenia Ritó rompió el silencio y habló del video del escándalo

La vedette brindó una entrevista a Luis Ventura en la que se refirió al material que salió a la luz este fin de semana. VIDEO

Recomendar artículo Imprimir artículo
María Eugenia Ritó rompió el silencio y habló del video del escándalo

María Eugenia Ritó rompió el silencio y habló del video del escándalo

"Ese día tomé un par de copas de más" explicó María Eugenia Ritó sobre el video que trascendió este fin de semana que la muestra protagonizando un confuso episodio. Apenas se conoció el material fílmico, las primeras versiones indicaron que el hecho se trataba de una recaída que había sufrido la vedette había en su problema con las drogas.

Pero pese a los rumores, la rubia salió a desmentir esa posibilidad y señaló que todo se trató de un “par de copas de más”. "Estoy muy bien de salud, hace un tiempo que estoy sin consumir, igualmente la pelea contra el consumo es día a día", sentenció. En una entrevista que ofreció a Infama contó su versión sobre los hechos.

"Ese día (por el viernes 14 de octubre) salí y tomé un par de copas de más como cualquier ser humano. Estaba sacada por todo lo que venia pasando", relató. Y siguió: "'Me quiero matar' es un latiguillo que uso siempre y lo usé porque me habián robado las cosas. De ahí me fui a la comisaria para hacer las denuncias correspondientes. La verdad que no está bueno lo que pasó".

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba