Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES MUSICALES

Mariah Carey no viene, y Justin Bieber tampoco

La estadounidense canceló su presentación en Argentina, y el canadiense excluyó a nuestro país de la gira por recomendación de sus abogados

27 de Octubre de 2016 | 01:44

La cantante estadounidense Mariah Carey anunció ayer la cancelación de su gira por Sudamérica, que incluía actuaciones en Argentina, Brasil y Chile, un hecho por el que responsabilizó a los productores de los show y dijo que hará “lo que pueda para venir en 2017”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista, que se iba a presentar por primera vez mañana en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, escribió que se sentía “desolada” por la suspensión y argumentó que sus fans “merecen algo mejor que el trato que alguno de esos promotores les han dispensado”.

Sin embargo, Carey no brindó mayores precisiones sobre los motivos que la decidieron a no cumplir con los compromisos asumidos, que también contemplaban un show para el 30 en Chile y presentaciones en las ciudades brasileñas de Sao Pablo, Curitiba y Porto Alegre.

“Amo a mis corderos en Sudamérica y haré lo que pueda para venir en 2017 como es debido. Gracias por su comprensión”, sostuvo la cantante en su mensaje a través de las redes sociales.

Carey, que hizo su aparición en escena en la década del 90, ha vendido más de 220 millones de discos y se alzó con varios premios Grammy, además de haber sido distinguida como “Artista de la década” en los Billboard Awards.

Madre de los gemelos Moroccan y Monroe (5), fruto de su fallido matrimonio con Nick Cannon, Carey lanzó el año pasado un disco con algunos de sus hits bajo el sello Epic Records / Columbia Records / Sony Legacy, bajo el título “Mariah Carey #1 to Infinity”

LLOREN, CHICAS

Tras el anuncio oficial del tramo latinoamericano del “Purpose Tour” en la web del cantante canadiense Justin Bieber, se conoció que tanto Argentina como Uruguay quedaron afuera de la gira del polémica ídolo pop.

Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y Perú sí recibirán la visita de Bieber, que se concretará entre marzo y abril de 2017.

En mayo, el intérprete que saltó a la fama gracias a sus virales videos en YouTube, habló abiertamente acerca de la imposibilidad de visitar Argentina.

“Si las cosas cambian, me encantaría ir, pero por ahora no puedo. Argentina, te quiero de verdad. Es, de hecho, uno de mis lugares favoritos para cantar. Me gustaría que este no fuera el caso. Mis abogados dicen que es lo que es. Beliebers argentinos, me gustaría más que nada para tomar ‘Purpose Tour’ allí, pero hasta que no hay cambio en las condiciones legales, no puede. Lo sentimos, Argentina “, escribió en aquel entonces.

“Si las cosas cambian, me encantaría ir, pero por ahora no puedo. Argentina, te quiero de verdad. Es, de hecho, uno de mis lugares favoritos para cantar”

Durante el show en Buenos Aires en 2013, el cantante fue acusado de barrer una bandera argentina fuera del escenario, “pensando que era una camisa”, según intentó explicar. “Se me ha informado que se trataba de una camisa, pero incluso si se trataba de una bandera, nunca haría nada para no respetar Argentina...”, se disculpó.

Lo cierto es que ahora, sus fans, lloran la decisión de Bieber, de excluir a nuestro país de su gira por América Latina que arrancará en los próximos meses tras su presentaciones en Estados Unidos y Europa.

El “Purpose Tour” incluye, básicamente, los éxitos de su más reciente álbum, “Purpose”, que ya ha vendido diez millones de copias a nivel mundial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla