Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Espectáculos

Mario Teruel “Fumarme un faso con mis hijos me parece algo muy lindo”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mario Teruel “Fumarme un faso con mis hijos me parece algo muy lindo”

Mario Teruel “Fumarme un faso con mis hijos me parece algo muy lindo”

Mario Teruel, uno de los integrantes del conjunto salteño folclórico Los Nocheros, copó ayer los portales del mundo de la farándula, con declaraciones a favor del consumo de la marihuana, una sustancia que, según contó, conoció después de haberse “reventado” a causa del alcohol.

Concretamente, el folclorista aseguró: “Esta florcita llegó a mi vida después que reventé mi cabeza y mi hígado con el alcohol”.

Entrevistado por El Grito Radio Web, Teruel se refirió al tratamiento político y social que se le está dando en el país a la regulación del cannabis.

“La planta está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacer”, opinó.

Semanas atrás, el Senado dio media sanción al proyecto que autoriza la utilización medicinal del cannabis, y que establece la incorporación de ese aceite “al Vademécum de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires como medicamento alternativo, para el tratamiento del síndrome de Dravet (epilepsia) y otras patologías”.

A pesar de mostrarse conforme, Teruel no ocultó su crítica a la “hipocresía” de algunos sectores.

“tengo mucha relacion con la marihuana”

Consultado en relación a cuál es su relación con la marihuana, contó: “Tengo mucha relación, mucha. Es lo mismo que me preguntes cuál es tu relación con el vino, me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro... siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo”.

“El exceso nos lleva al diablo y esto pasa con todo... pero expliquemos qué es cada cosa y cuál es su efecto. Es ridículo pensar que los salteños que coqueamos todo el día seamos cocainómanos”, cerró.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba