Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Más actividades

29 de Julio de 2016 | 01:28

Proyecciones en el Planetario.- Hoy, mañana y el domingo el Planetario de la UNLP ofrecerá cinco funciones diarias (14, 15.15, 16.30, 17.45, 19), con una duración aproximada de 40 minutos. Los espectáculos ofrecen una proyección inmersiva al ser mostrados sobre un domo (superficie semiesférica) de 17 metros de diámetro con una calidad 4K y un sistema de sonido envolvente 5.1. Entrada: bono contribución de $30 (deben retirarse a partir de las 13 para las funciones del día, dos por persona, hasta agotar la capacidad: 175 butacas).

Zoológico.- Talleres de enriquecimiento ambiental, de reutilización con material reciclable y de dibujos con tizas, son algunas de las propuestas que los más pequeños podrán desarrollar en el predio del Zoo que abrirá sus puertas todos los días de 10 a 18. Además, estarán instaladas las siluetas de animales en los espacios para que los chicos puedan fotografiar y atesorar el momento vivido. A partir de las 15, habrá circuito de visitas guiadas a distintos ambientes, y desde las 17 se llevará a cabo la “Tiziada”, cuando el público emprenda la retirada del predio y personal del Zoo le acerque una tiza para que, sobre el camino central hacia la salida, las familias puedan dejar un mensaje acerca de su visita. Entrada: $25. Jubilados, pensionados y menores de 7 años y estudiantes de Ciencias Naturales no abonan.

Mumart.- Hoy a las 10, 12 y 14 el Mumart -50 entre 6 y 7- ofrecerá DibujARTE, una propuesta para que los chicos recorran el museo guiados por personal especializado que les contará sobre las muestras que se exponen en las salas. Luego de la visita, serán invitados a participar de una actividad artística en donde le darán color a diferentes paisajes de la ciudad. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla