Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Mauro Viale

Mauro Viale: “No tolero a Tinelli”

El periodista dijo ayer que el conductor lo “maltrató”

27 de Mayo de 2015 | 01:50

“No tolero a Tinelli”, comenzó diciendo Mauro Viale en una entrevista que brindó ayer en “Desayuno Americano”, y luego reveló los motivos personales que lo llevaron a odiarlo.

El conductor de “A24” contó que hace algunos años, cuando estaba desocupado, se enfrentó a dos propuestas laborales: una de Radio Rivadavia y otra de Ideas del Sur. Al momento de decidirse por la segunda opción, no le atendieron sus llamados.

“Tinelli me maltrató. Me maltrató en el año 2009. El no, sus productores. ‘El choto uno’ y ‘El choto dos’”, dijo Viale, ironizando sobre “El Chato” Prada y Federico Hoppe, y continuó: “Nunca lo conté. Son dos muchachos que me ofrecieron trabajo no me acuerdo para hacer qué. Yo estaba sin trabajar. Tenía que decidir entre Radio Rivadavia y ellos. Me mandaron un contrato, me decían que era maravilloso todo y a la hora de concretar no me atendieron más el teléfono”.

Indignado por la mala experiencia que tuvo con Ideas del Sur y que llamó la atención de Pamela David y los panelistas del magazine de América, el conductor agregó: “Tampoco me llamaron más. Era la época en la que Marcelo se estaba separando. En ese momento no lo hablé con Marcelo. El le dijo a mi hijo ‘yo no sabía nada, pedile disculpas a tu papá’. Decirme ‘te mando el contrato’ y que no me lo manden nunca, eso es maltrato”.

LOS INDICIOS

Cuando comenzó la nueva edición del “Bailando”, Viale fue consultado por la participación de Alberto Sami, teniendo en cuenta que ellos protagonizaron la inolvidable pelea en la televisión. “No me extraña del programa de Tinelli, en ese sentido no tiene un aspecto moral muy claro, va cualquiera a hacer cualquier cosa y yo lo sé, lo hace porque es su negocio, su número, su rating y no creo que haya pensado en el plano moral para contratar uno u otro, ahí va lo que rinde y si hace rating ya está, si le sirve Samid, le sirve”.

Luego, tiró el indicio de su mala relación con Tinelli. “No tengo una buena opinión de sus programasy desde que fui compañero de él en radio Rivadavia, no se ha portado bien conmigo en un plano de compañerismo y no creo que en un plano profesional sea mejor”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla