Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maximiliano Bayo presenta “Un poco más”, un disco que trasciende el tango

Maximiliano Bayo  presenta “Un poco más”, un disco que  trasciende el tango

Maximiliano Bayo presentará hoy en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino su nuevo disco, "Un poco más"

25 de Noviembre de 2015 | 01:41

En el marco de la emblemática sala Astor Piazzolla, Maximiliano Bayo presentará hoy a las 20 “Un poco más”, el disco con el que el cantante platense rompe una tradición de más de quince años como intérprete de tango.

“Desde el año 2000 que vengo trabajando en el tango y hacer este disco era una asignatura pendiente”, dice el artista local, hijo de Daniel Bayo, una de las grandes glorias del Lobo del 62.

Su desembarco en la Sala Piazzolla no será un debut. Maximiliano presentó en ese mismo escenario sus dos anteriores producciones, discos netamente tangueros que realizó junto al maestro Omar Valente.

“El tango es el género que siempre amé, y al que empecé a abrazar con más fuerza desde hace quince años. Pero meterme de lleno con los ritmos románticos era algo que anhelaba desde hacía un tiempo y que recién ahora pude concretar”, manifestó.

“Un poco más”, en este sentido, es una propuesta cargada de baladas y boleros con las que el platense busca seducir a la platea.

“Son canciones muy viejas, antiguas, de la década del 40 y 50, que no han sido versionadas en los últimos treinta años”, anticipó Bayo, enumerando clásicos como “Dormir contigo” de Manzanero o “Un poco más”, tema de Alvaro Carrillo que da nombre a la placa, y del que se presentará su videoclip, filmado bajo la dirección de Eduardo Pinto.

Para los amantes del tango habrá alguna sorpresa. Según contó el artista, el show contará con la participación especial de Alvaro Tarducci, un referente local del universo milonguero, con quien interpretará un bolero y un tango.

Maximiliano Bayo, que en el escenario estará acompañado por un conjunto musical integrada por piano, batería, bajo, guitarra y sintetizador, vive esta velada con muchísima expectativa, emocionado por el giro que tomará su carrera aunque, de todos modos, siempre habrá lugar para el tango.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla