Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CONFESIONES DE UNA CHICA ROCK

Militta Bora, transgresora y mujer fatal

La cantante dice que desde que está en “Bailando” no ha tenido suerte con los hombres, y que ahora bajó la edad en la búsqueda de pretendientes: “Empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos”

24 de Julio de 2016 | 02:02

Apareció en el medio como la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo y, desde entonces, con más de un escándalo y hasta la noticia de un supuesto embarazo truncado, Militta Bora se las ingenió como pudo hasta llegar al “Bailando por un Sueño”; y ahora disfruta de la popularidad que jamás le había dado el rock and roll, su palo, de donde sacó su perfil transgresor y de mujer fatal.

A los 26 años, esta rubia bella y platinada fue tocada por la varita mágica de Marcelo Tinelli, una especie de Rey Midas actual porque todo lo que toca lo convierte en oro. Feliz de su participación en el certamen más visto de la tevé, la cantante, sin embargo, sufre una contra: dice que desde que comenzó a bailar por un sueño no ha tenido tanta suerte con los hombres.

“Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al ‘Bailando’ tengo menos sexo que antes”, reveló sin ponerse colorada.

“Estoy probando la categoría ‘Sub 20’, los hombres más chicos que yo, aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos”

Para ella, una de las razones es la exposición que le da el hecho de ser parte del show más mirado de la pantalla chica. “Yo creo que es eso. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el ‘Bailando’ y dedico mucho tiempo a eso”.

En relación a su paso por el envío de El Trece, dijo que se lleva “bárbara con todos en el canal. Hay muy buena vibra ahí adentro. El problema está en otro lado: en la gente de afuera, el público. Muchos dicen que hay mala onda conmigo”.

Consultada por su volvería con Daniel Osvaldo, teniendo en cuenta que tuvo un romance súper breve del que, sin embargo, nació un tatuaje que todavía luce en su honor en su brazo derecho, se mostró sincera. “De mi parte, no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mi ex parejas. Pero no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Lo nuestro fue un romance fugaz, nada más”.

CONFESIONES HOT

Militante de la provocación, Militta no duda en hablar de su intimidad y reveló detalles de su privacidad, por ejemplo, la posibilidad de alguna relación homosexual. “Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado, pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron”, reveló recientemente.

Consultada en relación a su fama de transgresora y femme devoradora de hombres, la rubia no se hizo cargo de los calificativos. “Está esa imagen de mujer fatal, de chica fría y mala, pero que no es algo que yo me planteo sino que me tocó, algo inconsciente que una genera y se instala. Pero en realidad soy re ‘minita’; sensible, infantil, en los sentimientos soy cero ‘femme fatale’. Soy tranquila y suelo estar siempre en eje, calma y si tengo que decir algo terrible lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Te digo dos palabritas que te matan”, manifestó.

En relación a su hombre ideal, la cantante que supo compartir escenario con figuras de la talla de Charly García y Luis Alberto Spinetta, contó cómo ha variado su búsqueda. “Estoy probando la categoría ‘Sub 20’, los hombres más chicos que yo aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos”, tiró, como si nada, y contó que salió con un amigo de Francisco Tinelli (18) aunque dijo que “no prosperó”.

De todos modos, Bora, quiso dejar de lado esa etiqueta de chica rock y detalló que en el fondo es romántica y que no le gusta el sexo sin amor. “Si no estoy enamorada, no tengo la necesidad física ni mucho menos, soy muy emocional y creo que el sexo no es algo primordial. Aunque admito que si estoy enamorada soy re sexópata. Pero puedo estar un montón de tiempo sin tener actividad sexual”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla