Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Minions” arrasó en otro fin de semana con mucho público

“Minions” arrasó en otro fin de semana con mucho público

"Minions" arrasó en la taquilla argentina con más de un millón de tickets cortados. Funciones agotadas en la Ciudad

7 de Julio de 2015 | 01:12

También en la Ciudad como en el resto del país, “Minions”, un film derivado de “Mi villano favorito”, arrasó en las boleterías, demostrando que hoy por hoy el cine de animación es la súper estrella de los cines. Las 16 mil entradas vendidas de jueves a domingo es una de las mejores marcas de la temporada y sin duda prepara el clima para las vacaciones de invierno, el plato fuerte de los exhibidores.

Como en la taquilla nacional, el segundo lugar fue para “Intensa-mente”, otro film de animación. Tercer lugar para “Jurassic world”, productos todos consagrados al público infantil y adolescente. Vale anotar que a diferencia de lo que sucedió en la taquilla nacional, el platense siguió respondiendo a la convocatoria de “Abzurdah” y su quinto lugar en la taquilla local no hace más que confirmar el poder de atracción de una película que ya supero los 700 mil espectadores.

BORDERAUX NACIONAL

“Minions”, el spinoff de “Mi villano favorito”, se quedó con casi 690.000 de las 1.235.000 entradas vendidas entre el jueves y el domingo. Nada menos que el 56 por ciento del público total en otro buen fin de semana con alta concurrencia. Fuelfojo arranque de “Socios por accidente 2” en un fin de semana con cuatro films argentinos ubicados en el Top 10.

OtrosCines destaca que otra vez se superó con holgura el millón de espectadores (1.235.000), pese al partido final de Argentina el sábado (concurrieron 340.000 personas) y las elecciones en varias provincias el domingo (se vendieron 450.000 entradas).

“Minions” arrasó en la taquilla argentina al triplicar las cifras de su rival animada, “Intensa-mente”: sumó casi 690.000 localidades y 49 millones de pesos en 351 salas.

El otro estreno fuerte del último jueves, la nacional “Socios por accidente 2”, tuvo un flojo debut al quedar en el quinto puesto con algo más de 50.000 entradas en 174 pantallas. De todas maneras, fueron cuatro los films nacionales que quedaron en el Top 10 con “Abzurdah” en el sexto lugar; “La patota” en el octavo y “Sin hijos” en el décimo.

ALTAS Y BAJAS

Los estrenos del jueves son: “Terminator génesis”, “Locos sueltos en el zoo”, “La horca”, “Ocho apellidos vascos”, y “Mi vieja y querida dama”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

 

1.-Minions 16.276

2.-Intensamente 4.960

3.-Jurassic world 4.128

4.-Dragon Ball Z 1.432

5.-Abzurdah 1.028

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla