Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Aseguró que se la visita "se complicó por la familia del Kun"

Mirtha criticó a la "Princesita" por faltar a su programa

Sin piedad la diva de los almuerzos se enojó por el faltazo y mandó al frente a la novia del delantero del Manchester City. Dijo que la opinión de la familia de Sergio Agüero tuvo que ver con la ausencia de la cantante

Mirtha criticó a la "Princesita" por faltar a su programa

Mirtha criticó a la "Princesita" por faltar a su programa

29 de Marzo de 2015 | 15:24

"La Princesita", cantante y pareja de Sergio Agüero, plantó a Legrand en su regreso a la televisión. Aunque la ausencia se debió a problemas de salud, la conductora no tuvo contemplación y cargó contra la familia del "Kun".      

Karina "La Princesita" Tejeda generó revuelo, al protagonizar el primer faltazo a la mesa de Mirtha Legrand en este 2015. Además, el plantón, sucedió en el debut de "La noche de Mirtha", que se emitirá por a la pantalla de El Trece.

Esa exposición de la conductora provocó que a los pocos minutos, Karina se comunicara con el programa para aclarar qué fue lo que ocurrió. "Tuve problemas de la presión, me bajo y me subió. Decidieron internarme para controlarme", indicó.

Karina "la Princesita" se ausentó en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y la Chiqui dijo al aire que habló personalmente con la cantante, pero que la intromisión del padre del Kun Agüero complicó su presencia. 

"El día martes me comuniqué personalmente con la Princesita Karina, que se había comprometido a venir a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con Leonel Agüero, el padre del Kun Agüero, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir", dijo la diva.

"Karina terminó con un pico de estrés. Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa", arrancó Mirtha.

Luego siguió: "La vi que había cantado en el Teatro Colón, y estaba tan cambiada, tan bonita, tan bien vestida, adelgazó, estaba elegante. La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer'. Y quedamos de acuerdo. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla