Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El Bailando se siente

Nacha vs. La Mole Moli

La jurado no tuvo piedad con el cordobés, quien quedó afuera del certamen

28 de Abril de 2015 | 01:44

El fin de semana explotó la noticia de la primera baja del “Bailando”, que aún no comenzó pero ya generó escándalos. Se trata de la pareja conformada por Coki Ramírez y “La Mole” Moli. Aunque mucho se dijo sobre la repentina ausencia de los cordobeses, el principal motivo está relacionado con el fanatismo del boxeador por las carreras de galgos, por lo que las proteccionistas de animales lo denunciaron y planeaban escracharlo. De esa teoría se colgó Nacha Guevara, una de las jurados del certamen, y no tuvo piedad.

La semana pasada, cuando se llevó a cabo la foto de promoción del programa, hubo una sola pareja que estuvo ausente y fue, justamente, la de Moli y Coki. “Me llamaron desde Ideas del Sur y me dijeron que no fuera a la foto del ‘Bailando...’ porque la gente de Greenpeace estaba preparando un escrache contra mi por maltrato de perros. Ya tenía toda la ropa preparada, y estaba listo para salir”, aseguró el ex campeón de box.

Sin embargo, nada indicaba que una semana después se lo borraría por completo de la lista del “Bailando”.

Nacha Guevara, prestigiosa jurada del certamen, no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar. “Yo espero que la Mole no vaya, y si lo hace voy a aprovechar para denunciarlo cada vez que aparezca”, dijo la actriz en diálogo con La Once Diez.

Luego, explicó las razones de su bronca hacia el boxeador. “No tolero a los maltratadores de animales, el abuso de una criatura, cualquiera sea, es repudiable”.

Por último, sentenció: “Se aprovecha de la superioridad física, del más chico, del más inocente, del más débil, no lo soporto”.

Los deseos de Nacha se hicieron realidad y, finalmente, La Mole no será parte del programa. Al respecto, el cordobés contó: “Me llamó ‘el Chato’ Prada y fue todo por el tema de los perros. Eso fue lo que me dijeron a mí”.

Sin embargo, lejos de hacerse cargo de las denuncias, La Mole aclaró: “Nunca toqué y maltraté a un perro. Pero me bajaron, ya está”.

Por último, con bronca, subrayó: “Es increíble el poder que tiene la TV. Salen estos de Greenpeace a hablar macanas y hay mucha gente que lo cree. Y el medio sale con que yo soy maltratador y todos lo creen”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla