Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nicolás Cabré: “Soy lo que soy”

Nicolás Cabré: “Soy lo que soy”

Cabré rompió el silencio y abrió su corazón

9 de Octubre de 2015 | 01:00

Nicolás Cabré es, quizás, el famoso más reacio a hablar con la prensa. Sin embargo, esta vez, el actor decidió sincerarse en una charla sin filtros y reconoció su mala relación con la prensa. “Yo soy lo que soy. No tengo doble discurso”, aseguró.

En el marco de su regreso a la televisión con “Variaciones Walsh”, la ficción que se estrenó anoche en la TV Pública, el protagonista de grandes éxitos habló con un matutino y reconoció su poca predisposición a hablar con los medios. “Sí, qué se yo. Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no”.

Más allá de su carrera artística, Cabré es una figura interesante dentro del mundo del espectáculo por su extenso prontuario amoroso con famosas. En ese marco, atravesó romances, separaciones, affaires y rumores de infidelidad, que algunas veces están en lo cierto, y otras no.

Más allá de lo que se diga, el actor jamás da su palabra y deja que la noticia circule, sea verdad o mentira. En ese sentido, se justificó: “Llega un punto en el que los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones”.

Por último, sobre “La China” Suárez, su ex mujer, respondió: “Yo… de verdad, hay cosas que me guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla