Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“No avalamos la obscenidad”

“No avalamos la obscenidad”

Wanda habló sobre la denuncia contra su tío

29 de Agosto de 2015 | 01:12

Esta última semana la familia Nara volvió a estar en el centro de las noticias. Sin embargo, esta vez, Wanda y Zaira no tuvieron nada que ver de manera directa sino que el protagonista del lamentable episodio es su tío materno, Carlos Colosimo, a quien acusan de presunto abuso sexual a menores. Y como se trata de un tema grave y aberrante, Wanda, desde Italia, envió un comunicado de prensa pidiendo que la desliguen del caso.

En los medios no lo llaman de otra manera: es “el tío de Wanda y Zaira” o, en su defecto, “el fisicoculturista tío de...”. De esta manera, las hermanas Nara no escapan de estar ligadas a un hecho escandaloso, que nada se asemeja a los conflictos mediáticos que protagonizó a lo largo de su carrera la más polémica de las Nara.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres”, fue lo primero que pidió la rubia, haciendo referencia a una serie de imágenes que circulan en la web, donde el acusado de abuso se encuentra junto a ella y Mauro Icardi, el día de su casamiento.

“somos ajenos”

“Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado -continuó-. Entiendo que en un momento era lógico referenciarme con mi tío. Pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al proceso mencionado”.

Por último, la mayor de las Nara aclaró que “me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla