Algo nublado con niebla en la hora anterior
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24.9 °C
Algo nublado con niebla en la hora anterior
Humedad: 100 %

Espectáculos

scarlett johansson

“No creo que sea natural ser monógamo”

A un mes de haberse separado, afirmó que “el matrimonio es hermoso pero es mucho trabajo”

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
Scarlett dejó varias frases picantes en la entrevista  que realizó a un mes de haber disuelto su segundo matrimonio

Scarlett dejó varias frases picantes en la entrevista que realizó a un mes de haber disuelto su segundo matrimonio (ARCHIVO)

La revista Playboy volvió a los desnudos y continúa en su número de marzo con su tradición de picantes reportajes: en esta ocasión quien dejó varias respuestas fuertes fue la sofisticada Scarlett Johansson, quien a un mes de haberse separado del perdiosta francés Romain Dauriac lanzó en la publicación del conejito que “no creo que sea natural ser una persona monógama”.

De 32 años y a punto de estrenar la remake del clásico del animé “Ghost in the Shell”, la actriz que irrumpió gracias a “Perdidos en Tokio” disolvió por segunda vez un matrimonio, luego de estar casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010. Luego se casaría, en 2014 y en secreto, con Dauriac, dos años más tarde de comenzar su relación.

¿Fueron las malas experiencias amorosas las que derribaron el ideal del matrimonio para Johansson? ¿O habrán sido las tentaciones que soportó mientras estaba en pareja lo que la llevaron a cuestionarse la idea de sostener una pareja para toda la vida?

“La monogamia es un hecho que yo respeto mucho, y que he practicado, pero definitivamente va en contra de un instinto que permite ver más allá”

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es hermosa, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Tal vez sea cuestionada por decir esto, pero creo que implica trabajo (el matrimonio), mucho trabajo. El hecho de que sea un trabajo para mucha gente, para todos, prueba que no es algo natural”, sostuvo la actriz que supo ser musa de Woody Allen en tres filmes: “Match Point”, “Vicky Cristina Barcelona” y “Scoop”.

El matrimonio, reflexionó la intérprete, “involucra a muchas personas que no tienen nada que ver con tu relación, porque es un contrato legal y eso tiene peso”.

“Estar casado es diferente a no estarlo y cualquiera que te diga que es lo mismo estaría mintiendo. Cambian cosas. Es una linda responsabilidad, pero es una responsabilidad”, señaló esta joven diva, deslizando, por sus respuestas, que tras su matrimonio disuelto quiere llevar una vida sin ataduras.

Algo que confirmó al decir que “la monogamia es un hecho que yo respeto mucho, y que he practicado, pero definitivamente va en contra de un instinto que permite ver más allá”.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba