Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Ariel Diwan

No es el padre del nene

Finalmente, se conocieron los resultados del ADN del hijo de Bernal: fue negativo para el productor

No es el padre del nene

“Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El ADN me dio 0% de probabilidades”, contó Ariel Diwan

5 de Agosto de 2015 | 01:30

El escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal fue tema de debate social y se convirtió, dentro del mundo de la farándula, en la mejor novela del año. Como si se tratase de una ficción, ayer se sumó un capítulo fundamental al conocerse el resultado del ADN oficial que determinó que el productor no es el padre biológico del pequeño Ian. Ahora, a juzgar por los dichos de la bailarina, el verdadero padre del niño sería Francisco Delgado, actual participante de “Gran Hermano”.

“Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades”, dijo un furioso Ariel Diwan, el pasado 6 de abril, en el piso de “Intrusos”.

De ahí en más, lo que sucedieron fueron episodios escandalosos respecto al tema: enfrentamientos, denuncias, llantos, crisis, confesiones y nervios, de ambas partes. Sin embargo, en medio de tanta angustia, Diwan y Bernal llegaron a un acuerdo: someterse a un examen de ADN oficial.

El resultado se dio a conocer ayer, luego de una espera de poco más de un mes. “Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana’”, leyó Marina Calabró en “Intrusos”.

Además, respecto a los sentimientos del productor hacia el niño que creyó su hijo durante más de dos años, confió: “A Ian lo amo igual que siempre”.

Claro que la historia entre ellos no termina ahí, pues tienen varios asuntos por resolver en el ámbito legal. “Este viernes hay una audiencia entre las partes vinculadas al tema de alimentos. Lo que me habían dicho Diwan y Ana Rosenfeld, obviamente la posición que iban a llevar a esa audiencia tenía que ver con el resultado. Esto se va a posponer porque primero van a hacer una impugnación del reconocimiento”, explicó Calabró.

Respecto al tema de la verdadera identidad del nene, todas las miradas apuntan a Francisco Delgado, a quien Gisela Bernal había señalado como el “otro posible” padre de su hijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla