Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES ON DEMAND

No matarás (sin consecuencias)

Tras el éxito de la primera temporada, Netflix estrena hoy la segunda parte del drama familiar “Bloodline”

27 de Mayo de 2016 | 01:24

“No somos gente mala pero hicimos algo terrible” es el slogan de “Bloodline”, la serie original que Netflix estrenó con gran éxito el año pasado y que, debido a sus buenas críticas, produjo una segunda temporada que llega hoy a la plataforma del gigante on demand.

A cargo por un elenco de lujo, “Bloodline” es un oscuro drama que recorre la historia de los Rayburn, una familia pudiente con muchos secretos en la que, como en todos los clanes, también hay una oveja negra (Danny) que traerá muchos problemas al resto.

La producción, con hipnotizantes viajes en el tiempo que mantienen en vilo a los espectadores entre capítulo y capítulo, está protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz, y fue creada por los mismos autores de “Damages”: Todd A. y Glenn Kessler y Daniel Zelman.

Elogiada sobre todo por la calidad de sus intérpretes, “Bloodline” se desarrolla en el paisaje idílico de los Cayos de Florida, una delgada franja de tierra que se eleva entre aguas turquesas del sur de la península.

En esta segunda temporada, la familia Rayburn lucha para ocultar sus crímenes. Gente del pasado de Danny aparece y se convierte en una amenaza. Mientras tanto, la investigación policial que rodea el asesinato que ocurrió en el final de la primera temporada, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida.

En esta nueva entrega, las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas.

Los nuevos episodios cuentan con las participaciones de John Leguizamo como Ozzy Delvecchio, un sujeto oportunista y violento que forma parte del pasado de Danny; y Andrea Riseborough como Evangeline, una mujer impredecible que también es parte del pasado de Danny.

PARA AGENDAR

QUE: “Bloodline”, segunda temporada

DE: Todd A. y Glenn Kessler y Daniel Zelman

CON: Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz, John Leguizamo y Andrea Riseborough

CUANDO: Desde hoy

DONDE: Netflix

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla