Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Leevon, su supuesta hija argentina: “Obvio que soy yo”

Nuevas fotos de Marilyn generan polémica: ¿estaba embarazada?

Un diario inglés mostró las imágenes y atribuye el supuesto bebé a su romance con Yves Montand

18 de Febrero de 2017 | 03:24

Las inéditas fotos de Marilyn Monroe, publicadas recientemente por el medio británico Daily Mail, alimentan aún más el mito que dice que la actriz estuvo secretamente embarazada. Pero esta noticia trajo cola en nuestro país ya que Leevon Kennedy, quien siempre adujo que era la hija de John Fitzgerald Kennedy y la estrella de Hollywood, ratificaría lo que siempre mantuvo a rajatabla.

“Obvio que soy yo. ¿Quién va a ser? Yo tengo miles de defectos, pero nunca miento”, afirmó la supuesta hija de Marilyn y Kennedy, Leevon, que vive en Argentina

Aunque el periódico inglés aseguró que el padre de esa criatura que estaría en camino en las imágenes donde se observa una pancita emergiendo de Marilyn, no sería ni de John Fitzgerald Kennedy ni de Arthur Miller, con quien estaba casada en ese entonces. El embarazo sería del actor francés Yves Montand con quien algunos afirman que estuvo casada en secreto, mientras convivía con el escritor.

LAS FOTOS

Las fotografías en cuestión pertenecían a Frieda Hulls, pero fueron subastadas por 2.200 dólares a su amigo Tony Michaels, quien asegura que Hulls era confidente de la actriz.

“Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad”, afirmó Michaels.

La estrella tuvo tres abortos espontáneos antes de perder a este bebé. Sufría endometriosis, lo cual le provocaba dolores menstruales severos y dificultades para concebir.

La actriz deseaba realmente tener un hijo y lo intentó varias veces sin éxito. A pesar de ser una de las mujeres más deseadas y admiradas del siglo XX, Marilyn Monroe tuvo muchos problemas y una vida turbia. La intérprete tomaba antidepresivos y somníferos, y vivió una infancia marcada por los trastornos mentales de su madre, los cuales temía haber heredado.

Por eso, la reconocida artista acudió a varios psicólogos que acabaron controlando su vida, según cuenta el autor de su biografía Michel Shneider. Además, vivió obsesionada con ser una mujer intelectual y no ser solo valorada por su físico.

REAPARECio LEEVON

La aparición de las imágenes levantó de su larga siesta a la mediática Leevon Kennedy, quien afirmó ser hija de la diva y el presidente Kennedy, con quien sostuvo un largo y tórrido affaire, a pesar de que nadie la tomó en serio.

Pero con la aparición de las fotos, afirma la blonda, la reivindicación de su verdad es inminente: “Ahora todos quieren confirmar lo que vengo diciendo hace 20 años. Toda la Argentina se burló y hoy en día se está confirmando que yo decía la verdad. Las fotos de Marilyn embarazada”, le dijo la mediática al sitio Big Bang News, enfurecida por años de descreimiento.

Y cuando le consultaron si creía que el bebé que está dentro de la panza de Marilyn era ella no titubeó en responder: “Obvio que soy yo. ¿Quién va a ser? Yo tengo miles de defectos, pero nunca miento”.

“La verdad siempre triunfa sobre la mentira. Yo dejé que las cosas fluyeran. En el momento justo sabré como actuar legalmente, que será cuando la gente interesada, la que sabe que estoy diciendo la verdad, venga y me ofrezca hacer un juicio y tomar una prueba de ADN. Que todos los que hablaron por hablar, ahora que se sabe la verdad... Cerrarle la boca a los imbéciles va a ser un orgasmo para mi ego”, terminó diciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla