Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN SERIES

Nuevas temporadas copan la plataforma de Netflix

30 de Agosto de 2015 | 01:44

A partir del martes 1 de septiembre, Netflix habilitará para sus usuarios las más recientes temporadas disponibles de cuatro grandes series: “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Revenge” y “Once Upon a Time”.

Desde la próxima semana, los miembros del servicio de streaming podrán disfrutar de los 90 episodios que se vienen, cuándo y dónde quieran, y hasta realizar maratones temáticos centradas en la trastienda política de Washington D.C., el glamour del universo de los Hamptons, las tensas historias del mundo médico de Seattle y el encanto de la ciudad ficticia de Storybrooke, ya que todas las temporadas anteriores de cada serie también están disponibles en Netflix.

HOSPITALES Y DUELOS

Quienes siguen el día a día del Grey Sloan Memorial Hospital ya saben que los médicos de “Grey’s Anatomy” continúan enfrentándose a difíciles situaciones y a las más duras adversidades. Después de la partida de Cristina Yang (Sandra Oh) y las decisiones que debe tomar Meredith (Ellen Pompeo), durante la temporada 11 los médicos de Seattle seguirán sobrellevando el drama, el amor y sus propios temores.

Los seguidores de “Revenge” serán testigos de la cuarta y última temporada de esta serie dramática creada por Mike Kelley e inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo.

En esta entrega llega el duelo final entre Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y los espectadores descubrirán si el antiguo amor de David Clarke (James Tupper) por Victoria es mayor que aquel que le tiene a su propia hija, Amanda (Emily VanCamp).

POLITICA Y FANTASIa

El control de la crisis política y el escándalo estará de vuelta en Netflix con la temporada 4 de Scandal, uno de los últimos éxitos creados por Shonda Rimes. La brillante abogada Olivia Pope (Kerry Washington) -y la mujer favorita del presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)- llega con 22 episodios en una temporada alabada por romper con todos los esquemas, y que incluye secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores, desamores, traición y mucha maldad.

En la temporada 4 de “Once Upon a Time” -serie creada por Adam Horowitz (“Lost”) y Edward Kitsis (“Tron: Legacy” de 2010)- los amantes de los cuentos de hadas podrán ver visitas inesperadas en Storybrooke. Los personajes de Frozen: una aventura congelada llegarán a la ciudad costera poblada por seres fantásticos. Sin embargo, una villana será capaz de poner a las hermanas Elsa y Anna una contra la otra.

La serie es protagonizada por Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (La Reina Malvada/Regina Mills) y Josh Dallas (El Príncipe James/David y David Nolan).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla