Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pampita

Otra vez en problemas

Tras un fin de año escandaloso, la modelo fue denunciada por su mucama

Otra vez en problemas

Pampita sigue en el ojo de la tormenta: ahora enfrenta una denuncia laboral

11 de Febrero de 2016 | 01:39

A pesar de que la pasa bien y trata de sobrellevar su escandalosa separación de la mejor manera -ahora está en Nueva York con amigas-, la realidad es que los problemas le llueven a Carolina “Pampita” Ardohain. Esta vez, enfrenta una denuncia laboral de una mujer que trabajó para ella durante el período vacacional.

A fines de diciembre la modelo se hospedó junto a sus tres hijos en el complejo hotelero Casa Suaya de José Ignacio, Uruguay, y allí mismo contrató personal doméstico para que la ayudara con el cuidado del lugar y la crianza de sus hijos. Fue justamente una de las mucamas -Ana Laura- quien planteó su disconformidad a la hora de trabajar con “Pampita” y, en las últimas horas, hizo trascender su denuncia.

Marina Calabró, la encargada de revelar la noticia en “Intrusos”, dio a conocer la denuncia exacta de la mujer.

“Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones”, comenzó diciendo en el primer párrafo la denunciante.

Y continuó: “Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora”.

La panelista también agregó que tanto “Pampita” como sus abogados deberán presentarse en Maldonado, Uruguay, porque tienen prevista una audiencia de conciliación.

Pero no todo es negro en la vida de la modelo: la soltería también le sienta bien y se encarga de disfrutarla rodeada de sus amigas.

Por estos días se encuentra en Nueva York celebrando el cumpleaños de Barbie Simons, y es justamente la cumpleañera quien comparte a diario fotos y videos donde se la puede ver a “Pampita” disfrutando de la vida. Bailes, paseos, salidas nocturnas y mucha alegría en su rostro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla