Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro escándalo maradoniano

Diego le prohibió la entrada a Dubai a Verónica Ojeda, y además le exigió que se baje de la lista del “Bailando 2015” para evitar la exposición de su hijo

Otro escándalo maradoniano

Otro escándalo maradoniano

6 de Marzo de 2015 | 17:35


Diego Maradona no sólo le exigió a Verónica Ojeda que se baje de la lista de “Bailando 2015” para evitar la exposición de su hijo, Diego Fernando, sino que ahora le prohibió la entrada a Dubai. Además, como si fuera poco, quiere echarla de la casa de Ezeiza, donde la rubia vive con su hijo. Mientras tanto, ella le respondió con un golpe bajo: “Dieguito no lo reconoce como padre”.

Maradona quiere tener cada vez más lejos a Verónica Ojeda, por lo que pidió que le prohíban la entrada a Dubai, donde él vive junto a su novia, Rocío Oliva.

Como Diego no se anda con chiquitas, la solicitud se la hizo directamente al Rey de los Emiratos Arabes, a quien le pidió que le revoquen la residencia que ella había obtenido cuando era su pareja.

El documento firmado por el ex astro del fútbol circuló por los medios y el Rey accedió a su pedido.

Además, como si fuera poco, se rumorea que también quiere echarla de su casa de Ezeiza, donde la rubia vive junto al hijo de ambos.

En medio del escándalo, Ojeda dio su versión de los hechos en “El Diario de Mariana” (El Trece), donde responsabilizó a Rocío Oliva de la tajante decisión de Diego. “No tengo dudas que fue ella quien se lo pidió. Todo el mundo sabe. ¿Sabés lo que pasa? Lamentablemente, yo siempre voy a estar en el medio porque soy la madre de Dieguito Fernando”, sentenció la rubia.

Luego, explicó que “si vos no entrás en Dubai antes de los seis meses te sacan la residencia. Yo fui en octubre así que en abril se me vence la visa. Como yo no vivo en Dubai, si no entro en los seis meses me la sacan”. De todas formas, Ojeda dijo que no estaba en sus planes viajar. “No me interesa ir a Dubai. Pero igualmente aunque me saquen la visa, Dieguito y yo tenemos pasaporte europeo y podemos entrar”, advirtió. 

“Dieguito Fernando es chiquito, todavía no habla. Y la verdad es que no lo conoce a Diego. Por ahí lo ve y se ríe pero como se ríe como cualquier otra persona que viene a casa”, afirmó irónicamente Ojeda.

Respecto al método que utilizó, escribiéndole directamente al Rey, la rubia subrayó: “Diego tiene acceso a todos, desde el rey hasta el principito. En Dubai la verdad que lo quieren muchísimo”. 

Por otra parte, Verónica aseguró que no tiene contacto con el padre de su hijo por él no la llama y ella tampoco. 

Por último, en tren de confesiones, advirtió que Dieguito Fernando no lo reconoce a Maradona como su padre. “Es chiquito, todavía no habla. Y la verdad es que no lo conoce a Diego. Por ahí lo ve y se ríe pero como se ríe como cualquier otra persona que viene a casa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla