Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |lo reconocio en una entrevista reveladora

Ottavis se refugió en el whisky tras ser abusado

El diputado ligó un hecho traumático de su infancia a su problema con las sustancias

Ottavis se refugió en el whisky tras ser abusado

Ottavis reveló en una entrevista a corazón abierto que fue abusado de chico, un hecho que marcó su relación con la droga

24 de Enero de 2017 | 01:47

“Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, contó José Ottavis en una entrevista con una reconocida revista donde reveló el origen profundo de sus adicciones: el abuso que sufrió cuando era chico, junto a su hermano, del cual nunca conoció el autor.

“Yo solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue”, reveló el político, y agregó que por eso “durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía. Los 10 años de gobierno. Desde 2003”. Ottavis contó además que todo escaló cuando conoció la cocaína, hace “un año y medio”, y la imaginó como una solución a su “problema, que era no dormir, no el whisky”.

Además, afirmó en la entrevista que brindó a Playboy que aunque “a Máximo nunca lo vi drogarse”, imagina que “se drogarán... o capaz yo soy el único”.

Ottavis también habló de su ex, Vicky Xipolitakis y la relación que mantuvieron, que lo colocó en el centro de las publicaciones del corazón, pero afirmó que no cree que lo reconozcan por su perfil farandulero sino por “mi laburo: nadie me pregunta ‘¿cuándo estrenás obra?’; me preguntan: ‘¿cuándo vuelve Cristina?’ o ‘¿por qué no lo dejan laburar a Macri?’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla