Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |escandalo en “ShowMatch”

Pampita se las tomó en plena grabación

La modelo se fue antes de terminar de grabar una gala de “Bailando” porque perdía un avión. Trinan en Ideas del Sur

Pampita se las tomó  en plena grabación

La cara de sorpresa del productor Federico Hoppe cuando Pampita le avisa que se va de la grabación. Parece que la modelo no había avisado que tenía un ticket para Miami, sin escalas

29 de Julio de 2016 | 01:30

Pampita se metió en un flor de lío: se fue antes de la grabación del “Bailando” dejando plantado a Marcelo Tinelli. ¿El motivo? Según ella, perdía un vuelo a Miami, donde iba a ser la figura de la inauguración de una exclusiva playa.

La jurado del certamen agarró su valija, saludó a sus compañeros y se fue a las corridas, previa discusión con Federico Hoppe. Al menos así quedó evidenciado en las imágenes que mostraron en “Este es el Show”.

Según se puede ver, el diálogo que mantuvieron el productor de “ShowMatch” y la modelo fue el siguiente:

- Pampita: “Me tengo que ir...”

- Hoppe: “Mirá, Caro. Si esperás, ahora terminamos y te vas...”

- Pampita: “No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar”.

Tras esta conversación, ella se fue corriendo a buscar su valija y se retiró del estudio donde grababan la emisión.

“Tengo un trabajo. Ya había avisado. Lo que pasa es que se atrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final. No aparezco yo en los chistes”, explicó la modelo a las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves acerca del episodio que ocurrió antes del último bloque, en el que los participantes de “Gran Cuñado” cuentan los chistes.

Pero esa explicación no convenció a la conductora del ciclo, que dijo: “Está mintiendo. La producción no sabía. Se ve la cara de desconcertado de Fede Hoppe”.

UNA BOMBA

Quien tiró la bomba de lo sucedido en el escenario de Ideas del Sur fue el periodista Angel de Brito. “Pampita anoche (por el miércoles) se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia”, empezó diciendo el conductor.

“Se fue, puntualmente, por dinero. Se fue a facturar”, contó el compañero de la modelo en el jurado del “Bailando”. Y fue más allá: “Ideas del Sur puede rescindirle el contrato porque no está cumpliendo con su horario de trabajo”.

Además dio más detalles de ese incidente: “Grabamos el programa del jueves y del viernes. Nos citaron para las 16. Ella podría haber avisado que tenía que viajar. El pasaje lo había sacado el lunes”. También contó que la producción de ‘ShowMatch’ está furiosa con la modelo y agregó que “no se animó a contar que tenía que viajar y se la jugó con los horarios. Nunca pensó que le podía salir tan mal”.

Por último, reveló que “Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. No hablé con la gente de Ideas del Sur pero me imagino que no están contentos”.

Pampita tendría las horas contadas en el Bailando y, según cuentan, ya habrían elegido a su reemplazante: volvería Nacha Guevara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla