Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |la primera pelicula de la modelo

Pampita y La China Unidas por “el hilo rojo” del destino

Las historias de estas dos enemigas íntimas siguen cruzándose. ¿Casualidad o “competencia”?

23 de Enero de 2017 | 01:55

“Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse”: así dice la leyenda del hilo rojo que encabeza la novela de Erika Halvorsen del mismo nombre, best seller que dio lugar a la película donde se conocieron y se mimaron Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña.

La frase, claro, refiere al amor, pero bien podría aplicarse al destino cruzado entre La China y Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo perdió a su pareja de diez años en manos de aquella película de alto voltaje erótico que hizo que el siempre dispuesto Vicuña y Suárez, con un interesante prontuario de romance con compañeros de elenco, se pasaran el rodaje a puro beso y con poca ropa frente a las cámaras y, dice Pampita, también detrás de bambalinas. Y, curiosamente, tras revisar varios guiones, la novia de “Pico” Mónaco, el galán tenístico en el que encontró consuelo, eligió para su debut en la pantalla grande otra novela de Erika Halvorsen que será llevada al cine.

Se tratará también de una cinta de alto contenido erótico, por lo que Pampita tendrá la posibilidad de deslumbrar al mundo como Dios la trajo al mundo como hiciera Suárez en “El hilo rojo” (deslumbrando, particularmente, a Vicuña).

UN PAPEL FUERTE

¿Pura casualidad o espíritu competitivo? Durante todo 2016 no fueron pocos los que sospecharon que la modelo buscaba tapas de diarios con revelaciones de romances y peleas mediáticas para opacar los anuncios de la parejita que conformaron su ex y La China en el rodaje de “El hilo rojo”: ¿será su participación en otra cinta de Halvorsen un capítulo más de esa competencia indirecta?

La cinta que Pampita protagonizará junto a Juan Sorini, el recordado “petisero” de “Viudas e hijos del rock & roll” (quien también mostrará su deslumbrante cuerpo en pantalla) se llamará “Desearás... al hombre de tu hermana”, y el guión, que será publicado como novela este año, contará la historia de dos hermanas y su relación con la sexualidad y el deseo. Un papel fuerte para el que la modelo asegura que ya comenzó a prepararse con un coach.

Con semejante título, es de esperar así que la obra de Halvorsen regrese al terreno de los romances prohibidos que tanto castigaron a Pampita durante su relación con Vicuña: de hecho, la trama de “El hilo rojo” era sumamente sugerente, ya que mostraba a dos personas estancadas en sus relaciones de parejas de varios años que decidían engañar a sus compañeros de vida entregarse al deseo y al fragor de su amor prohibido...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla