Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL PASE DEL AÑO

Paoloski debuta en El Trece

Tras su salida de Telefé y ESPN, el periodista deportivo estrenará hoy, en el canal del solcito, “La mesa está lista”

29 de Junio de 2015 | 01:49

En coincidencia con el estreno de “Morfi” en Telefé, El Trece hará lo propio con “La mesa está lista”, el distendido programa de entretenimientos que marcará el debut de Germán Paoloski en el canal del solcito.

Así, desde hoy a las 11.30, la señal de constitución presentará a los televidentes un nuevo programa que contará con las noticias más desopilantes, la actualidad “caliente” del espectáculo, la política y el deporte, combinados con el mejor humor.

“Estoy muy ansioso y con ganas. Este desafío me tiene muy motivado. Este canal es un lugar al que todos quieren acceder. Lo que pretendemos es que sea un mediodía ameno, divertido y cercano al televidente. A partir de la diversión que generamos nosotros en el estudio, pretendo que traspase la pantalla. Que del otro lado la gente se sienta parte de este programa. Yo trato de ser al aire como soy en mi vida”, expresó Germán Paoloski, quien estará acompañado en el aire por María Julia Oliván, Jey Mammón, José Chatruc, Gonzalo Rodríguez, Darian “Rulo” Schijman y Soledad Ainesa, quienes tendrán a su carga diferentes secciones y temáticas.

el resto del elenco

Así, la periodista María Julia Oliván tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón sorprenderá con sus personajes y su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el ex futbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa del platense “Rulo”, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa se hará cargo de todo lo que le interesa a la mujer actual, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

“La mesta está lista” también tendrá lugar para cocina innovadora, juegos, lo último en tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Este ciclo, que desde la próxima semana se podrá ver de lunes a viernes a las 11.30, marcará el regreso del carismático Gonzalito Rodríguez. El ex “CQC” se pondrá al frente de “El toro por las astas”, un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

 

“La mesa está lista”

OBJETIVO: Distendido programa de entretenimientos con cocina, humor, actualidad, deporte, política y belleza.

CUANDO: Desde hoy, de lunes a viernes, de 11.30 a 13

DONDE: El Trece

CON: Germán Paoloski y equipo

EL DATO: El ex “CQC” Gonzalito Rodríguez se hará cargo de “El toro por las astas”, una sección destinada a buscarle solución a los problemas de la gente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla