Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Periodismo, poder, pasión y traición

Periodismo, poder, pasión y traición

Julieta Díaz y Daniel Fanego se meten con el mundo de los medios en “La Verdad”, desde el martes 14 por la TV Pública

6 de Julio de 2015 | 01:48

La miniserie “La Verdad”, protagonizada por Julieta Díaz, Daniel Fanego y Diego Velázquez, y que conjuga el periodismo, el poder, la pasión, el amor y la traición, se estrenará el martes 14, a las 23.20, por la pantalla de la Televisión Pública.

La ficción, dirigida por Paula de Luque, encuentra su escenario central en un canal de noticias y recorre las problemáticas actuales del universo de lo público y lo privado, la cuestión de la objetividad en torno de la noticia y las relaciones triangulares.

“La Verdad” es una historia de ética, mentiras y poder que se desarrolla en la arena de un canal de noticias. Una narración cuyo entramado se va haciendo más complejo a medida que avanza la historia, llevando a los personajes hacia un final inesperado.

El universo de lo público articulado por las pasiones más íntimas. La “objetividad” de la noticia puesta en jaque y un triángulo amoroso como muy pocas veces se ha visto en televisión.

En “La Verdad” todos los personajes tienen dos caras, todos mienten y al mismo tiempo todos esgrimen las banderas de una verdad posible perforada por sus más íntimas subjetividades.

“La Verdad”, que se transmitirá todos los martes a las 23.20 por la TV Pública, cuenta con la participación de Juan Leyrado, Pepe Monje, María Laura Cali, Julieta Vallina, Héctor Díaz, Germán Da Silva, Malena Villa, William Prociuk, Walter Jacob y Matías Marmorato.

El elenco se completa, a lo largo de sus trece capítulos, con las colaboraciones especiales de Andrea Bonelli, Marina Bellatti, Mario Pasik, Ingrid Pellicori y Ricardo Díaz Mourelle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla