Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Matías Garfunkel

“Pido perdón, aprendí”

El empresario se mostró arrepentido por las fotos de la cacería y dijo que “no lo volvería a hacer”

28 de Octubre de 2016 | 00:55

Una semana después de que trascendieran las fotos más polémicas de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, y con decenas de debates alrededor de la cacería de animales, el empresario hizo su descargo a través de Twitter y pidió perdón.

Primero se arrepintió su mujer y, un día después, le tocó el turno a él. “Si me llamé a silencio durante estos días fue precisamente para madurar una respuesta seria, sentida y pensada”, dijo en primer lugar el empresario mediático, exiliado en Miami luego de un conflicto económico y sindical con el Grupo 23.

“Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia, en el marco de la causa por amenazas y violaciones sobre nuestra intimidad, y quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos”, añadió en el descargo que decidió hacer público a través de las redes sociales.

Hablando específicamente de la cuestionada caza de animales, Garfunkel contó que, “como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino, y una vez más pido disculpas”.

En la segunda parte del comunicado, el empresario se refirió al otro tema que la tuvo a su mujer en el centro de las noticias, y tiene que ver con la supuesta violencia que recibió en su niñez, por parte de su padre.

“Para finalizar, sé que mi mujer está pasando un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres, merecen que también se les pida perdón. Soy lo suficientemente afortunado de tener una gran mujer a mi lado. Lamentablemente está viviendo cosas que no forman parte de su pelea”, dijo, al respecto.

Por último, Garfunkel cerró: “Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla