Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |dia internacional de la mujer

Piquín homenajeará en la Ciudad al género femenino

El sábado 7 de marzo el reconocido bailarín se presentará en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita

Piquín homenajeará en la Ciudad al género femenino

Piquín vuelve: el bailarín regresa al Pasaje Dardo Rocha para homenajear a las mujeres en su día

26 de Febrero de 2015 | 22:49

El bailarín Hernán Piquín, quien se volvió famoso y popular gracias a la pantalla de Marcelo Tinelli pero que antes ostentaba una carrera lujosa, regresará a nuestra ciudad el sábado 7 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Desde las 20:30hs en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, y con entrada gratuita, el reconocido artista, primer bailarín del ballet de Julio Bocca, pisará el escenario del Pasaje, donde estuvo en el pasado cumpleaños de la Ciudad, el 19 de noviembre de 2014, y lo hará, además, junto a su primera bailarina y bailarines de jerarquía que recorrerán nuestra música con coreografías que logran llevar la danza a su máxima expresión.

Quienes deseen ver el espectáculo gratuito deberán retirar las invitaciones con anticipación en la boletería del Pasaje Dardo Rocha a partir del día miércoles 4 de marzo en el horario de 17 a 20hs. Se entregará un máximo de dos por persona.

EL ESPECTACULO

“Pasional” es el nombre del espectáculo que Piquín, protagonista en 2008 del “Aniceto” del cineasta Leonardo Favio, traerá a nuestra ciudad el próximo sábado, un show donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano.

El bailarín, además, aprovecha el 45º aniversario de “Balada para un loco”, una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, eternizada en las voces de Amelita Baltar y Roberto Goyeneche, y le rinde homenaje con su arte y el alma a la obra, que bailó por todo el mundo.

“Pasional” es un espectáculo que atraviesa a través de la danza la emoción, alegría y el sentimiento, con coreografías a cargo de Sol Viviano y Osmar Odone, donde la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno se ser presentado en cualquier parte del mundo.

Piquín, versátil bailarín cuyo currículum muestra obras desde “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky hasta la exitosa “Freddie”, donde se ponía en la piel del mítico cantante Freddie Mercury, subirá al escenario con Daiana Chorni, primera bailarina, Florencia Vélez, Darío Farías, Paola Sabrina Jean Jean, Nicolás Cobos, quienes danzarán al compás de la voz de Matias Giovanonne.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla