Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Polémica por un supuesto maltrato a María del Mar, la ex de Matías Alé

Recomendar artículo Imprimir artículo
Polémica por un supuesto maltrato a María del Mar, la ex de Matías Alé

Polémica por un supuesto maltrato a María del Mar, la ex de Matías Alé

Un video en el que aparece Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero, y María del Mar, la ex de Matías Alé se convirtió en las últimas horas en motivo de polémica y repudio en las redes sociales. Es que en el clip, que tenía por finalidad cumplir con un reto viral, se ve al joven maltratando a la rubia a quien en dos ocasiones le grita e increpa por reírse de su baile.

La actitud de Velasco, que al principio parecía ser una broma, molestó mucho a los internautas quienes se despacharon contra el ex de Escudero acusándolo de maltratador. Fue el propio Velasco el que subió el video a su cuenta de Instagram que en lugar de obtener “likes” sólo cosechó muestras de enojo y mensajes negativos.

Incluso el actor, que nunca se encargó de aclarar si se trataba de un acting o un código de la pareja, borró los comentarios de la publicación en la cual participan del #desafiobaila pero la gente continuó acusándolo de maltratador en otras imágenes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...