Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Espectáculos

¡Qué revelación! Jennifer Aniston odia la canción de la presentación de “Friends”

Recomendar artículo Imprimir artículo
¡Qué revelación! Jennifer Aniston odia la canción de la presentación de “Friends”

¡Qué revelación! Jennifer Aniston odia la canción de la presentación de “Friends”

A Jennifer Aniston no le gusta para nada algo de la serie “Friends”, el show que la catapultara al éxito. “No éramos grandes fanáticos de ese tema”, aseguró quien interpretaba a Rachel Green, en alusión a “I’ll be there for you”, la cortina musical de Friends, interpretada por The Rembrandts, en una entrevista en el ciclo británico “The One Show”, conducido por Alex Jones y Matt Baker.

El tema es una parte emblemática de la adolescencia de millones que crecieron en los ‘90 con la historia de seis amigos que a la vez confirmaban y negaban la sentencia que dicta que hombres y mujeres no pueden sostener una amistar.

La serie significó para Aniston una millonaria bolsa en concepto de sueldos que llegaron a ascender a un millón de dólares por episodio, suma que desde entonces se denomina “sueldo Friends” para todas las series que alcanzan similar éxito y reciben los reclamos de los actores de cobrar esa importante suma.

Pero a pesar de lo que significó para su carrera, y de que los “amigos” sostenían y sostienen una gran relación fuera de la pantalla, el tema de introducción nunca convenció a Aniston y, según reveló en un ataque de sinceridad, a casi nadie del elenco.

En la presentación en la que suena la canción, los amigos bailan alrededor de una fuente, tirándose agua y jugando como chicos, una escena que se volvería a filmar cada año y en la cual reside la frustración de Aniston y compañía con la canción y la presentación.

“Sentíamos que era un poco... no sé. Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”,c ontó la actriz cómica.

Que, de todos modos, sigue regresando de tanto en tanto a la serie emblema de su carrera.

“No lo puedo evitar. Primero, trato de recordar qué episodio es. Luego, la mitad del tiempo estoy pensando ‘¡No recuerdo eso!’. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia”, explicó.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba