Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

Gisela Banzer

26 de Agosto de 2016 | 00:58

Reciclown / Circo Mitológico.- En el Mumart, 7 y 49, muestra de Mauro Valenti y Gisela Banzer.

Luis Altieri.- En Brummell, 13 entre 46 y 47, se puede recorrer, de martes a sábado, en horario comercial, la muestra de este artista, una propuesta “fresca y dinámica”, en la que el color es el principal protagonista.

Puppy Marcantonio y Alberto Natale.- En el Archivo y Museo del Servicio Penitenciario “Sala Peréz Celis”, 35 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra de los artistas plásticos, de lunes a viernes de 8 a 18.

Postales de Berisso.- En la Casa de Cultura de Berisso, Montevideo N 821, se puede recorrer esta muestra con obras de vecinos.

Muestra de acuarela y acrílico.- En Vendrás Alguna Vez, 2 entre 53 y 54, muestra de las artistas Nelly Fink y Rodolfo Remorini. Podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el 2 de septiembre.

Postales de Berisso.- En la Casa de Cultura de Berisso, Montevideo N 821, se puede recorrer esta uestra con obras de vecinos.

Nelsa Anita Blanchetti y Adolfo Neri.- En el Centro de Jubilados y Pensionados de UPCN, 47 Nº 521, se puede recorrer la muestra de los artistas, de lunes a viernes, de 9 a 12.30.

Dibujos tangueros.- En el salón cultural de 7 esquina 47, muestra plástica de Roberto Escobar. Visitas: de martes a viernes, desde las 18.

Trashumancia.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se puede recorrer la muestra con curaduría de María Elena Sagarra, en la que participan Luciano Polverigiani (cerámica), Vivi Posincovich (xilografía y collage) y Susana Ramírez Rossi, María Claudia Andueza y María Cristina Meinaudo (joyería). Entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla