Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra  en la Ciudad?

colon

5 de Julio de 2015 | 01:38

Colón.- En Estudio Tres al Cubo, 1 Nº 1528, entre 63 y 64, muestra fotográfica de Caro Gómez. Se podrá visitar durante todo el mes, de lunes a viernes de 9 a 20hs (excepto en vacaciones de invierno de 9 a 15), y sábados de 9 a 14.

Indecisiva.- En Residencia Corazón, 2 Nº 736, entre 46 y 47, muestra fotográfica de Julieta De Marziani, con curaduría de Helen Zout. Entrada libre y gratuita.

Templanza.- Hasta el 10 de agosto en la Agremiación Médica, 6 Nº 1118, entre 55 y 56, se podrá visitar la muestra de pinturas del grupo del Pepam. El taller forma parte de la extensión de las actividades de la Universidad de La Plata. Podrá visitarse los lunes, martes, miércoles y viernes, de 14 a 17.30, y los jueves, de 14 a 16.30.

El Andar entre sombras y silencios (episodio III).- Mañana a las 19 en La Catrina, 40 Nº 772, entre 10 y 11, quedará inaugurada la muestra fotográfica de Diego Martín Giles.

Alquimia.- Mañana a las 19.30 en el Centro de Bioquímicos Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedará inaugurada la muestra de la artista plástica María Eugenia Alba Posse.

Llegó el invierno.- En la Galería de Arte Gauguin de City Bell se exponen obras del taller de Nilda Fernández Uliana: Paola Dembonet, Cristina Peláez, Marcela Aracil, Ana Cocino, Laura Butera, Alejandra Gavio, Inés Cobos, Claudia Zurita, Rocío Ennis, Graciela Rouseau, Mabel Balcedo, Silvana Dalla Villa, Silvina Delvescovo y Maurca Campodónico.

María Mirtha Martínez y Alicia Ongaro.- En la galería de arte de 49 Nº 735, entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra de pintura de las artistas plásticas. Se podrá visitar hasta el 1 de agosto, todos los días, de 9 a 21.

Pedro Peñaflor.- En Radio Provincia, 53 esquina 11, se puede recorrer la muestra del artista, “Yo por mí”, con entrada libre y gratuita.

Daniel Muchiut en Fuera!.- En la Fotogalería a Cielo Abierto Fuera!, 47 entre 4 y 5, en el muro perimetral del Liceo Víctor Mercante, se puede recorrer la muestra de uno de los fotógrafos más prolíficos de nuestro país. La muestra está conformada por tres ensayos, “La vida de Oscar”, “Historias de bares” y “Hombres de barro”.

Historias para armar.- En el Museo de Arte y Memoria, MAM, 9 entre 51 y 53, se puede visitar la muestra “Un mar muy muy revuelto. Historias de Argentina para que la cuenten las niñas y los niños”, una inauguración destinada principalmente a docentes. Entrada gratuita.

Máscaras de la Opera.- En el hall de acceso al Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra que incluye más de treinta valiosas piezas realizadas por Gladys Peirano. La exposición, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a domingos, de 10 a 20, hasta el 12 de julio inclusive. En el trayecto entre la pintura y la escultura, siguiendo con libertad las huellas de aquellos anónimos venecianos, Gladys Peirano sumerge con esta colección en el mágico mundo de la ópera, con el aporte de la técnica al espíritu de maravillosos personajes como Turandot, Papageno, Desdémona, Cio-Cio-San, Tosca, Otello, Violetta Valery o Don Giovanni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla