Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

“La magia de lo simple y cotidiano”, de Rosa Parodi

28 de Agosto de 2015 | 01:26

Alquimia.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, quedará inaugurada la muestra a cargo de Liliana Casco y Gabriela López Osornio. Se podrá visitar de martes a domingos, de 10 a 18, hasta el 23 de septiembre.

Sabor a tango.- Mañana a las 20 en Estación Provincial, 17 y 71, cierre de la muestra de Elisa Colom, con milonga: canta Roberto “El Piri”. Gratis.

Espero que te guste. Gracias por estar: de Rosa Parodi.- El sábado 5 de septiembre, de 20 a 21, en el segundo piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra de la artista plástica platense Rosa Parodi. Se trata de 25 obras inspiradas en la naturaleza, que la autora ha realizado con muchos sueños y esperanzas. Se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, de 11 a 13, desde el 5 al 19 de septiembre.

Pablo Bernasconi.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, 50 entre 6 y 7, muestra “Finales” del ilustrador argentino. Hasta el 18 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Matías Pacheco.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, el fotógrafo platense Matías Pacheco inauguró su segunda muestra titulada “Bellas”: último e inédito trabajo de foto-arte en el cual registra la intimidad de mujeres de diferentes edades, cuerpos y estilos de vida en sus propios hogares y en tareas cotidianas.

Se imprime.- En la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra con libros de artistas a cargo de alumnos de la Cátedra de Grabado y Arte Impreso complementaria, de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Mar de luz y sombra.- En la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada esta muestra de Nuria Severino.

Enrique Arrigoni.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la exposición del artista, en el marco de sus bodas de platino con la plástica. Se podrá visitar hasta el 10 de septiembre de 10 a 18, de lunes a viernes.

Malena López Aranguren.- En el Hotel Corregidor, 6 entre 53 y 54, muestra con sus obras.

Museo 1871 de Berisso.- En el salón cultural Bernardino Rivadavia, 7 esquina 47, muestra fotográfica con imágenes desde la primera década del siglo XX, inmigración, frigoríficos, trabajo, cluturas. Se puede visitar de martes a viernes, desde las 18.

Pampa húmeda.- En el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, muestra de Nicolás Cuello. Se podrá visitar de martes a viernes, de 10 a 19, y sábados y domingos, de 16 a 19m con entrada libre y gratuita.

Signatura.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, muestra con obras de Juan Pablo Martín, Florencia Roig, Francisco Viña. Objetos, joyería e instalaciones. Entrada libre y gratuita.

Tango.- En el Museo Municipal de Arte, 7 y 49, muestra de la artista plástica Gloria Guindani, sobre el universo tanguero, desde una mirada contemporánea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla