Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

4 de Septiembre de 2015 | 02:06

Museo Beato Angélico.- Hoy a las 19.30 en el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedarán inauguradas las salas con obras de Jorge Rama, Graciela Suárez Marzal, Alicia Sottile, Beatriz Birari, Natalia Nogueira, Marcela Roo y Mariela Chichi. Se podrá visitar de lunes a viernes, de 17 a 21, y los sábados de 16 a 20.

Carlos Villamayor.- Hoy a las 19 en el hall de acceso del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, quedará inaugurada esta muestra de fotos, con curaduría de Alicia Sanguinetti, llamada “El arte de la danza de Carlos Villamayor”. Podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de martes a domingos, de 10 a 20, hasta el 20 de septiembre, inclusive.

La Plata y su espacio público. Las Avenidas, Parques, Paseos y Plazas.- Hoy a las 19 en Estación Provincial, 17 y 71, quedará inaugurada la primera edición de este proyecto: El Parque Saavedra.

XXXVI Exposición anual nacional e internacional de pintura sobre porcela.- El domingo, lunes y martes, de 11 a 19, en el Jockey Club “Salón Matías de la Cruz”, 7 entre 48 y 49, con entrada libre y gratuita.

Avelino y Fernando Mengui.- En el centro cultural La Vieja Estación de Ensenada, Alberdi y Sidoti, quedará inaugurada hoy esta muestra fotográfica.

Primavera Cero.- Hoy a las 19 en la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de alumnos, graduados y ex alumnos del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. A las 20, acompañarán la inauguración Improvisación libre (a cargo de Pablo Ledesma) + Ensamble de Música Popular (a cargo de Mariano Acosta y Paula Mesa)

Alquimia.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, muestra a cargo de Liliana Casco y Gabriela López Osornio. Se podrá visitar de martes a domingos, de 10 a 18, hasta el 23 de septiembre.

Espero que te guste. Gracias por estar: de Rosa Parodi.- Mañana de 20 a 21, en el segundo piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra de la artista plástica platense Rosa Parodi. Se trata de 25 obras inspiradas en la naturaleza, que la autora ha realizado con muchos sueños y esperanzas. Se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, de 11 a 13, desde el 6 al 19 de septiembre.

Pablo Bernasconi.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, 50 entre 6 y 7, muestra “Finales” del ilustrador argentino. Hasta el 18 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Matías Pacheco.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, el fotógrafo platense Matías Pacheco inauguró su segunda muestra titulada “Bellas”: último e inédito trabajo de foto-arte en el cual registra la intimidad de mujeres de diferentes edades, cuerpos y estilos de vida en sus propios hogares y en tareas cotidianas.

Se imprime.- En la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra con libros de artistas a cargo de alumnos de la Cátedra de Grabado y Arte Impreso complementaria, de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Mar de luz y sombra.- En la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada esta muestra de Nuria Severino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla